movil sony xperia l se apaga solo

VSANTANA
Más integrado que la RDSI
movil sony xperia l se apaga solo

ya se me ha apagado varias veces el movil y lo compré  no hará más de 2 meses, la ultima vez en plena conversación, el movil lo utilizo sobre todo para trabajar ¿que puedo hacer?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
18.242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VSANTANA
Más integrado que la RDSI

ya se me ha apagado varias veces el movil y lo compré  no hará más de 2 meses, la ultima vez en plena conversación, el movil lo utilizo sobre todo para trabajar ¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
18.221 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola VSANTANA y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Mira si te fuera de utilidad este enlace.

 

Realiza una copia de seguridad de tus datos, y luego, con el programa  PC Companion instalado en un equipo y con el móvil conectado vía USB, intenta reparar el software de esta forma: sin el terminal conectado vas a Support Zone >  Actualización de Software, al no encontrar el móvil aparecerá la opción "Reparar teléfono", la seleccionas y esperas a que se actualice la base de datos de la lista de modelos compatibles para que finalmente selecciones el modelo del tuyo y seguir las instrucciones.

 

También puedes intentar a volver a cargar el software mediante la herramienta Update Service, siguiendo lo indicado ahí, cuando lo ejecutes.

 

Todo esto hazlo con el fin de descartar que el fallo sea originado por el software ya que no haber éxito tendrás que derivarlo, si lo adquiriste con Movistar, al distribuidor más cercano que tengas, o bien ponerte en contacto con el fabricante.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
18.176 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola VSANTANA!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar el problema.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17.897 Visitas