no funcionan los datos moviles con pantalla bloqueada en p9 lite

rrraymon
Mi vida cambió con el ADSL
no funcionan los datos moviles con pantalla bloqueada en p9 lite

Buenos días, tengo un p9 lite con la ultima rom VNS-L31C40B174 y no me llega ninguna notificación cuando esta la pantalla bloqueada, lo tengo todo activado para que los datos estén siempre activos, pero al pasar unos minutos desde que se bloquea la pantalla no entra ninguna notificación mientras no se abra la aplicación, esto pasa con whatsapp, gmail, telegram, etc.

Con wifi funciona perfectamente cualquier aplicación.

Ya no se que mas revisar, ya que parece un problema de ahorro de batería.

 

¿me podéis dar alguna solución?

un saludo.

Mensaje 1 de 9
4.703 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rrraymon, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Sigue las recomendaciones dadas en este post: Sistema operativo Android (para marca Huawei) (aunque verás que hace mención a la aplicación de WhatsApp, la solución es extensible a todas las aplicaciones).

 

Y cuéntanos si funciona ok.

 

Salu2, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.677 Visitas
rrraymon
Mi vida cambió con el ADSL
Hola y gracias por responder.
Todo eso lo tengo activado y no funcionan las notificaciones, también tengo activado en las opciones de desarrollador la opción de datos moviles siempre activos y no funcionan.
Alguna idea más?
Sabes si va a salir pronto alguna nueva actualización?
Un saludo.
Mensaje 3 de 9
4.650 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @rrraymon, es un placer,

si tu terminal no ha funcionado con los enlaces-tutoriales que te ha ofrecido mi compañera @RaquelC-movistar (Guiño), instala y configura la app "Push Notification Fixerdisponible en este enlace ya que, su mision es la de actualizar el valor de intervalo de pulsos (guardado en la base de datos, dentro de la particion Android) a uno de tu eleccion, con el fin de mantener activo el servicio de conexiones push.

   Mi recomendacion es que lo configures a un valor de 5 minutos, ya que es suficiente para recibir notificaciones instantaneas.
   Esta aplicacion no trabaja en segundo plano, ni supone peligro alguno para el terminal y su configuracion; Le pruebas y si no funciona, le desinstalas.
   NOTA: Una vez desinstalada, el valor de pulsos vuelve a su estado predeterminado.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.634 Visitas
rrraymon
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, lo pruebo y te comento como va.
Un saludo.
Mensaje 5 de 9
4.609 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @rrraymon; quedamos a la espera de los resultados.

   Un saludo cordialEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.576 Visitas
rrraymon
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ni con PNF ni de ninguna manera, whatsapp sigue si mostrar las notificaciones con la pantalla bloqueada, me tiene desesperado.
Lo q si funciona bien con datos y pantalla bloqueada es telegram.
Un saludo.
Mensaje 7 de 9
4.491 Visitas
rrraymon
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando pensáis sacar alguna actualización?
A ver si se soluciona el problema con whatsapp
Mensaje 8 de 9
4.457 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rrraymon, buenos días!

 

Tenemos disponible una actualización para este modelo desde hace algunas semanas: Disponible nueva versión Huawei P9 Lite (VNS-L31) ; comprueba si la tienes ya instalada.

 

Revisa, una vez más, que tengas permitido que la aplicación siga ejecutándose una vez apagada la pantalla (ajustes > ahorro de energía > aplicaciones protegidas) . Si persiste, restablece el teléfono los ajustes de fábrica y, si puedes, consúltalo directamente con el fabricante.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.431 Visitas