no me funciona el 3g

emejias23
Más integrado que la RDSI
no me funciona el 3g

hola ! hace dos dias compre un huawei p6 y me hice fusion, no puedo usar el 3g o nose como configurarlo, el wifi me funciona perfectamente....pero el 3g soy incapaz de activarlo....

espero que puedan ayudare

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
770 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola emejias23 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

En este post puedes ver los pasos para configurarlo. Si persiste, ¿reinicia el terminal? e indicame si ocurre en cualquier zona, o bien por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto por ese lado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
750 Visitas
emejias23
Más integrado que la RDSI

el problema sigue no se conecta a ninguna red .... lo he intentado de todas las maneras pero no hay manera de solucionarlo....

Mensaje 3 de 5
736 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo emejias23,

 

He recibido tus datos. Veo que hoy por la tarde han activado en tu línea los apn's necesarios para que puedas conectar. ¿Lo has probado?

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
717 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola emejias23,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
661 Visitas