no puedo realizar ni recibir llamadas de mi movil,,,,,, ayudaaa

LigiaLizetteKzzak
Más integrado que la RDSI
no puedo realizar ni recibir llamadas de mi movil,,,,,, ayudaaa
porque no puedo realizar ni recibir llamadas de mi movil,,,,,, ayudaaa
Mensaje 1 de 11
125.549 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola ligia

si das mas datos podremos ayudarte

modelo de movil?iphone,samsung,nokia,htc........ MARCA Y MODELO

es libre,liberado,de segunda mano ,de operador?

la sim es nueva o antigua?

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 11
125.545 Visitas
jonamolina
Mi vida cambió con el ADSL

tengo el mismo problema mepodrian ayudar

 

mi celular es un lg p990 esta liberado de fabrica por movistar y de un momento a otro dejo de funcionar la red movistar pero las otras compañias si funciona

Mensaje 3 de 11
125.522 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola jonamolina

 

has probado tu sim en otro celular de movistar o libre??

si tu sim no funciona en otro celular entonces el problema esta en la sim pero si te funciona entonces hay algo que tienes mal en el celular y seguramente que has activado la restriccion de llamadas entrantes y salientes por el celular si darte cuenta.

pruebalo y ya nos cuentas

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 11
125.517 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jonamolina,

 

Te rogaría que no duplicases los comentarios... Te he contestado en el otro post.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
125.514 Visitas
jonamolina
Mi vida cambió con el ADSL

probe mi sim en otro movil y no prresenta ningun problema,de igualforma probe otras sim(claro,entel)y no presenta ningun tipo de problema, solo es con movistar,,tambien probe otras sim movistar en mi celular ,y pasab el mismo problema de no poder efectuar y resivir llamadas,pero si resivo mensajes..

 

atentoa sus comentarios

 

 

 

 

MIS DISCULPAS POR ENGANCHARME DE UNA CONSULTA  POR OTRO USUARIO (ERRORES DE NOBATO)

Mensaje 6 de 11
125.499 Visitas
jonamolina
Mi vida cambió con el ADSL

MIS DISCULPAS POR ENGANCHARME DE UNA CONSULTA  POR OTRO USUARIO (ERRORES DE NOBATO)

Mensaje 7 de 11
125.498 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

jonamolina escribió:

MIS DISCULPAS POR ENGANCHARME DE UNA CONSULTA  POR OTRO USUARIO (ERRORES DE NOBATO)


Esa letraa mayuscula no abuses de ella

 

sl2 Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 11
125.489 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jonamolina,

 

Si tu SIM funciona en otros móviles y ves que sólo no detecta las de Movistar en tu móvil, te recomendaría que restauraras el teléfono. No se si es un móvil liberado, libre o algo por el estilo...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
125.478 Visitas
jonamolina
Mi vida cambió con el ADSL

restaure mi celular de fabrica y persiste el problema el el celular esta liberado de fabrica por movistar 

existira alguna solucion ,no me gustaria cambiarme de compañia salu2

Mensaje 10 de 11
125.470 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jonamolina.

 

   En un post anterior comentas: "de igualforma probe otras sim(claro,entel)"... ¿Entiendo que tu línea no es de Movistar España? Si es así, como ya te comentamos en el otro post, no podemos ayudarte, tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención correspondiente a tu país...Emoticono triste

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
125.464 Visitas