no se conecta el modem movistar error 619

raulin gonzalez
Más integrado que la RDSI
no se conecta el modem movistar error 619

me dice error 619 probe otro chip otro modem y me dice lo mismo lo rerinicie y nada no se q hacer. Alguien q me ayude

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @raulin gonzalez, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise a nivel de central, la incidencia que impide el establecimiento de conexion y modifique/active si procede, los servicios de datos correspondientes a tu linea.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola raulin gonzalez y bienvenido a la Comunidad!

 

Efectivamente como bien te indica @thonio (gracias por el aporteGuiño) desde esta Comunidad podemos dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea pertenece a Movistar Venezuela, puedes contactar con su soporte a través de esta web, para que revisen tu línea, pues si falla con dos módems distintos, posiblemente el error venga de ahí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  raulin gonzalez!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperamos que hayas podido solucionarlo hablando con tu operador local.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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