hola buenas!
la semana pasada conseguí el MOTOROLA ATRIX de movistar.. y ayer lo actualicé a la ultima version, gingerbread. Antes de actualizar no tenia ningun problema con los datos, y ahora me encuentro que con la nueva version no me deja guardar un APN nuevo y tampoco estan creados por defecto, por lo que no puedo usar el movil si no es con conexion wifi.
Alguien ha tenido el mismo problema? he "restaurado" el telf y sigue igual....
Hola allmy,
Acercate a un distribuidor Samsung que te venga cerca y que te digan como bajar de versión el móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
bueno, ya está solucionado y no gracias a tu respuesta....
primero que no sé para qué tengo que ir a un distribuidor Samsung si mi movil es un Motorola, se reirian de mi y con razón! segundo, por si alguien mas tiene ese problema... se solucionó activando el modo avión y desactivandolo, inmediatamente me aparecieron los APN!
Me gustaria que me informaras por qué no me deja crear APN nuevo. No hay manera de que lo guarde.
Y por auí no hay ningun punto deSamsung
Hola desespera.2,
¿ Qué marca/ modelo tienes de teléfono?
¿ Cómo has intentado hacer el punto de acceso nuevo?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Es un galaxy S2 nuevo.
Intento introducir el Apn manualmente y no lo guarda. No guarda ningún apn nuevo.
¿Es un problema del telefono? o es que Movistar los bloquea para no poder introducir ninguno nuevo
Hola desespera.2:
Esa opción no está bloqueada por el operador. Hemos estado comprobándolo y permite crear el punto de acceso de forma correcta por lo que el fallo sería de tu terminal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-01-2012 3:32
Editado 25-01-2012 3:32
He probado con otra sim y tampoco funciona.
¿crees que con el reset se arreglará o tendré que llevarlo a reparar?
En caso de que haya que repararlo ¿sabeis donde?
Hola desesperada.2
Para hacer el reseteo tienes que hacerlo a través de kies en tu ordenador, haz primero una copia de seguridad si no quieres perder los datos que tienes en el terminal.
Si tuvieras que mandarlo a reparar, en una tienda de movistar con servicio post venta te lo podrán enviar al fabricante.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Lo voy a intentar. Espero saber hacerlo.
Ya os comento