no se puede crear apn

allmy
Más integrado que la RDSI
no se puede crear apn

hola buenas!

la semana pasada conseguí el MOTOROLA ATRIX de movistar.. y ayer lo actualicé a la ultima version, gingerbread. Antes de actualizar no tenia ningun problema con los datos, y ahora me encuentro que con la nueva version no me deja guardar un APN nuevo y tampoco estan creados por defecto, por lo que no puedo usar el movil si no es con conexion wifi.

Alguien ha tenido el mismo problema? he "restaurado" el telf y sigue igual....

Mensaje 1 de 12
22.575 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola allmy,

 

Acercate a un distribuidor Samsung que te venga cerca y que te digan como bajar de versión el móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
22.505 Visitas
allmy
Más integrado que la RDSI

bueno, ya está solucionado y no gracias a tu respuesta....

primero que no sé para qué tengo que ir a un distribuidor Samsung si mi movil es un Motorola, se reirian de mi y con razón! segundo, por si alguien mas tiene ese problema... se solucionó activando el modo avión y desactivandolo, inmediatamente me aparecieron los APN!

Mensaje 3 de 12
22.492 Visitas
desespera.2
Yo probé el VDSL

Me gustaria que me informaras por qué no me deja crear APN nuevo. No hay manera de que lo guarde.

Y por auí no hay ningun punto deSamsung

Mensaje 4 de 12
22.420 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola desespera.2,

 

¿ Qué marca/  modelo tienes de teléfono?

 

¿ Cómo has intentado hacer el punto de acceso nuevo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
22.415 Visitas
desespera.2
Yo probé el VDSL

Es un galaxy S2 nuevo.

Intento introducir el Apn manualmente y no lo guarda. No guarda ningún apn nuevo.

¿Es un problema del telefono? o es que Movistar los bloquea para no poder introducir ninguno nuevo

Mensaje 6 de 12
22.407 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola desespera.2:

 

Esa opción no está bloqueada por el operador. Hemos estado comprobándolo y permite crear el punto de acceso de forma correcta por lo que el fallo sería de tu terminal.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
22.404 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Es un error entre el terminal y la sim, habría que resetear el terminal a valores de fabrica y hacer un duplicado de sim con perfil distinto. Habría que poner la sim nueva justo después del hard reset.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 8 de 12
22.399 Visitas
desespera.2
Yo probé el VDSL

Y eso como se hace

Mensaje 9 de 12
22.391 Visitas
desespera.2
Yo probé el VDSL

He probado con otra sim y tampoco funciona.

¿crees que con el reset se arreglará o tendré que llevarlo a reparar?

En caso de que haya que repararlo ¿sabeis donde?

 

Mensaje 10 de 12
22.374 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola desesperada.2

 

Para hacer el reseteo tienes que hacerlo a través de kies en tu ordenador, haz primero una copia de seguridad si no quieres perder los datos que tienes en el terminal.

 

Si tuvieras que mandarlo a reparar, en una tienda de movistar con servicio post venta te lo podrán enviar al fabricante.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
22.369 Visitas
desespera.2
Yo probé el VDSL

Gracias. Lo voy a intentar. Espero saber hacerlo.

Ya os comento

Mensaje 12 de 12
22.364 Visitas