noka lumia 530 no deja entrar en tienda

loli1
Mi vida cambió con el ADSL
noka lumia 530 no deja entrar en tienda

hola , aqui estamos con otro problema de nokia lumia 530. esta vez es el móvil de mi hija (menor) que no le deja entrar en tienda ,le sale error 805a8011, estuvo mirando en google y las soluciones que dan no funcionan , por favor, si hay alguna forma de ayudar, gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
4.913 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola loli1!Emoticono muy feliz

 

¿Desde cuándo te aparece ese error?

¿Antes funcionaba de forma correcta?

¿Nos puedes decir si este error te ocurre estando conectada a WiFi o por datos móviles?

¿Has contactado con el fabricante para ver si tienen localizado este error?. Puedes hacerlo desde este enlace.

 

Dinos por favor si has probado lo siguiente:

 

  • ¿Has liberado espacio borrando fotos, etc, o desinstalando alguna aplicación que no utilices?
  • En el menú Configuración / Fecha y hora, ¿has quitado la opción de Automático y puesto la fecha y hora de forma manual?
  • Revisa por favor el resto de soluciones que se dan en este hilo del foro de soporte del fabricante, especialmente las de los pasos 3.a a 3.d. 

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.901 Visitas
loli1
Mi vida cambió con el ADSL

hola, carlos me has contestado y por si acaso hay más gente como yo con este problema te digo que antes si podía entrar y descargarse juegos o canciones, etc, esto era por wifi, y desde dos o tres semanas es cuando ha fallado, entonces los pasos que nos has dado , no puedo continuar porque se queda pillado cuando quiere entrar en cuentas y correos, que puedo hacer?

Mensaje 3 de 5
5.002 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
 
¡Hola!Emoticono muy feliz
 
En ese caso me temo que todo apunta a un fallo del terminal o de alguna parte del sistema operativo, o de la propia tienda, que no permita el acceso a ciertos usuarios. Lo mejor sería realizar una copia de seguridad del equipo, y luego realizar un formateo completo, para dejarlo tal y como sale de fábrica.
 
Si después de realizar esto (y sin restaurar la copia de seguridad, para asegurarnos) sigue fallando, entonces me temo que tendrás que consultar con el fabricante, a través del enlace que te indiqué en mi respuesta anterior.
 
¡Saludos!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.843 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
¡Hola loli1!Emoticono muy feliz
 
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo. 
 
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
 
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.745 Visitas