pantalla rota

clnavaf
Yo probé el VDSL
pantalla rota

buenas esta tarde se me a caido el movil y se me a roto la pantalla entera ni se ve ni nada enciende pero la pantalla se ve con rallas, el movil es un sony ericson xperia neo v y solo tiene un mes desde que lo canjee en movistar, quisiera saber si entra en garantia y si no es asi cuanto costaria el arreglo, porque seria una lastima un movil nuevo ..... gracias

Mensaje 1 de 4
1.975 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En la garantia dudo que entre, para ello deberias tenerlo asegurado.

 

Imagino que tendrias que ir a un Servicio Tecnico, y pedir presupuesto.

Mensaje 2 de 4
1.970 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola

Es una faena, pero si tienes alguien manitas en la familia o amistades yo compraria el recambio por ebay ke son bien baratos, yo cambie la de un htc wildfire hace un año y salio por 10 euros, si vas a un servicio tecnico o similar te costara unos 50 o 60€, pero siendo un movil nuevo y no kieres perder la garantia no te keda otra, ya ke si lo kambias por tu cuenta seguramente perderas la garantia. lo mejor es ke vayas a the phone house y preguntes. ademas has tenido suerte de ke se enciende y se ve agrietada ya ke eso kiere decir ke solo se ha roto la pantalla exterior, osea el screen touch, ke es la pantalla tactil y no la Lcd.

suerte y saludos

 

Mensaje 3 de 4
1.963 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

suerte dices, si la pantalla como digo se ve con rallas aparte de agrietada es decir no puedes aceder a nada del movil, esque se ve algo muy raro, rayas de colores xD a para mi que esta rota entera no se.. 

Mensaje 4 de 4
1.953 Visitas