Hola!!! en el dia de hoy me compre un samsung galaxy s3 i9300 y ,me pide el pin de desbloqueo de red sim...
Espero me solucionen el problema gracias...l
¡Hola JessPintor bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿El teléfono te los has comprado de segunda mano o nuevo? ¿El teléfono es libre o liberado?, disculpa las preguntas pero lo que comentas parece ser que el teléfono no es libre y por eso te pide el código de desbloqueo (o liberación), por lo cual te recomendaría que vayas al lugar donde lo has comprado para que te lo miren.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
lo compre nuevo y libre... y le coloque la tarjeta sim que fui a buscar hoy a movistar ya que la semana pasada perdi el celular y lo tuve que denunciar para que me bloquearan el sim!
¡Hola de nuevo JessPintor!
¿Una pregunta tu línea pertenece a Movistar España? te lo comento por que en este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Con lo que te recomiendo que hables con tu operador local.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JessPintor!
Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ya te funciona todo correctamente. Por lo cual vamos a dar por cerrado este hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar