Buenas tardes, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una consulta; compré un terminal (samsung galaxy s5) de segunda mano y no hace ni recibe llamadas, me han dicho y he leído que probablemente se trate de un bloqueo mediante el número imei y me gustaría saber si es eso lo que sucede o que otras opciones hay. Puedo pasar el imei para su comprobación. Muchas gracias y disculpen las molestias.
A la espera de un moderador, con el IMEI prueba en:
https://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr
¡Hola @AdriánGarcíaPalacios bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
IMEI del dispositivo
@Andres gracias por el aporte y feliz aniversario.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-05-2017 2:20
Editado 26-05-2017 2:20
muchas gracias, según eso me dice que mi numero imei es correcto pero sigue sin dejarme hacer ni recibir llamadas, veremos a ver que le pasa, un saludo.
¡Hola @AdriánGarcíaPalacios!
Hemos estado verificando el IMEI que nos facilitas pero lamentablemente este terminal se encuentra en la tabla de robados/perdidos. Por lo cual es normal que no te permita ni emitir ni recibir llamadas.
En este caso soloel dueño original del teléfono puede incluir o excluir al teléfono de dicha lista.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @AdriánGarcíaPalacios!
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @AdriánGarcíaPalacios!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar