¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Richi-_-,
Para empezar, lo que te recomendaría hacer (previo backup) es restaurar el móvil a fábrica. Con ello se corregiría cualquier inconveniente que haya surgido después de aplicar algún update. Hazlo por favor, y si en caso persista nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Richi-_-,
En ese caso, indícame la versión de software que dispone ahora. Lo puedes ver en Ajustes > Todas > Acerca del Teléfono > Número de serie.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-10-2014 14:48
Editado 15-10-2014 14:48
Hola Richi-_-,
La última versión homologada que tenemos para este modelo de móvil es: G630-U20V100R001C00B126
Y es la misma que aparece como última para telefónica cuando hacemos una búsqueda de este terminal en esta web:
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/index.htm
Si es desde esa misma página de dónde te la has descargado (y que ahora ya no aparecería en el supuesto caso), te sugiero que contactes con Huawei (http://www.huaweidevice.es/contacto) por si te dan más información así como una solución a tu problema. ¡Suerte con ello!
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Richi-_-,
¿Has encontrado ese enlace de descarga en una web oficial de Huawei? Tampoco aquí: http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/index.htm aparece.
Por tu cuenta intenta instalar esta versión, que es última homologada por Movistar. Si no tienes éxito, al tratarse de un "downgrade" y no tener por nuestra parte información de algún mecanismo "oficial", sentimos no poder ayudarte más, por lo que sería el fabricante el más adecuado para hacerlo. ¡Suerte otra vez!
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar