¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Pedro27!
En este caso lo que te puedo recomendar es descargar completamente la batería y una ves totalmente descargada volver a cargar el teléfono (Si es posible apagado) y volver a comprobar el funcionamiento, con esto debería volver a funcionar con normalidad.
Y por último te recomendaría hacer una copia de seguridad y restaurar el teléfono a sus valores de fábrica.
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas cualquier novedad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Pedro27!
En este caso te recomendaría o hablar directamente con el fabricante por si ellos te puede orientar un poco más a la hora de solventar dicho fallo, o a su vez probar con otra batería y ver el comportamiento con una nueva.
Siento no poder ayudar más con este tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Pedro27!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte y has marcado el hilo como solucionado entendemos que la consulta quedó resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar