que abarca el plan redes sociales en si

catalina-16
Mi vida cambió con el ADSL
que abarca el plan redes sociales en si

ola tengo una pequeña inquietud que me abarca el plan blackberry cuenta control redes sociales 

este plan me abarca el servicio de messenger es que al principio me active a ese plan y me cogia perfectamente ahora me meti a minutos hubo un error y me pasaron a mail y chat volvi y me active a redes sociales y ahora el servidor me dice que no sabe si me coga o no el messenger me pueden sacar de la duda por fa 

gracias 

Mensaje 1 de 3
997 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Hablamos de Movistar España?. No encuentro ese serivicio.

Mensaje 2 de 3
985 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola catalina-16,

El apunte que hace  es importante. Ten en cuenta que desde este foro sólo damos soporte a cuestiones relacionadas con productos y servicios que comercializa Movistar España.

Si tu línea de BlackBerry la tienes de alta en Movistar de un país distinto a España, te recomiendo que contactes con el área de atención al cliente de Movistar correspondiente a dicho país.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
975 Visitas