ola tengo una pequeña inquietud que me abarca el plan blackberry cuenta control redes sociales
este plan me abarca el servicio de messenger es que al principio me active a ese plan y me cogia perfectamente ahora me meti a minutos hubo un error y me pasaron a mail y chat volvi y me active a redes sociales y ahora el servidor me dice que no sabe si me coga o no el messenger me pueden sacar de la duda por fa
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Hablamos de Movistar España?. No encuentro ese serivicio.
Hola catalina-16,
El apunte que hace Andres es importante. Ten en cuenta que desde este foro sólo damos soporte a cuestiones relacionadas con productos y servicios que comercializa Movistar España.
Si tu línea de BlackBerry la tienes de alta en Movistar de un país distinto a España, te recomiendo que contactes con el área de atención al cliente de Movistar correspondiente a dicho país.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar