"error al procesar" cuando intento instalar una actualización de samsung account

etp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
"error al procesar" cuando intento instalar una actualización de samsung account

Hola, buenas tardes.

Tengo un móvil samsung galaxy mini 2, (GT-S6500) con versión de Android 2.3.6. y solicito ayuda para resolver los siguientes temas.

 

1

Me llegan notificaciones para actualizar el samsung account, pero cuando termina la descarga y procede a instalarla, sale esta  nota:  "error al procesar" . Al poco tiempo vuelve otra vez la notificación, con los mismos resutados.

Que solución se puede aplicar? .

2

He perdido el apunte donde tenía el usuario y la password de samsung account. Cómo los puedo averiguar?

Entro en ayuda donde  me pide el Id, pero no se de donde lo puedo sacar.

 

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,      Emilio

 

 

Mensaje 2 de 6
9.487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
etp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

Tengo un móvil samsung galaxy mini 2, (GT-S6500) con versión de Android 2.3.6. y solicito ayuda para resolver los siguientes temas.

 

1

Me llegan notificaciones para actualizar el samsung account, pero cuando termina la descarga y procede a instalarla, sale esta  nota:  "error al procesar" . Al poco tiempo vuelve otra vez la notificación, con los mismos resutados.

Que solución se puede aplicar? .

2

He perdido el apunte donde tenía el usuario y la password de samsung account. Cómo los puedo averiguar?

Entro en ayuda donde  me pide el Id, pero no se de donde lo puedo sacar.

 

Muchs gracias por adelantado.

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
9.486 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola etp bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
El error al actualizar dicha aplicación ¿te ocurre tanto bajo red WIFI como la de datos?.
Si bajo ninguna red actualiza o no se instala puede ser que tenga algún fallo de software y lo más recomendable sería que restaures el terminal a sus valores de fabrica. Puedes hacer una copia de seguridad con Samsung Kies.
 
Para restablecer la contraseña de esta cuenta prueba en este enlace, en caso que no lo pudieras hacer, habla con el fabricante para que ellos te indiquen los pasos para hacerlo.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
9.454 Visitas
etp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noches.

En primer lugar muchas gracias por tus explicaciones.

Mi móvil es de tarjeta prepago, y todo lo que me bajo o conecto es a través del wifi de mi línea ADSL, no uso datos.

Tenia las actualizaciones automáticas y se me instalo la galaxy app, puede que fuera a raíz de esto que no se actualice. Probaré con tus indicaciones .

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
9.222 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola etp! Emoticono feliz
 
¿Has probado con otras redes WIFI?. Con todo vamos a dejar el hilo abierto para que nos comentes en que termina.
 
También si algún otro usuario del foro tiene alguna idea de como solventar está consulta, lo animamos a participar. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
9.173 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola etp! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
9.090 Visitas