cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

resetear mi sansung galaxy s gt i9003

resetear mi sansung galaxy s gt i9003

hoola quiesiera que me dijerais como resetear mi samsung puesto que tiene una contrasena en la pantalla que no me acuerdo de ella.si yo reseteara el movil esa contraseña desapareceria??si alguien me dijera algo lo agradeceria mucho

Mensaje 1 de 4
6.806 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Samsung Galaxy S SCL GT-I9003 - Se apaga de repente mientras lo uso

si eso yo tb lo kiero que tengo la clave de la pantalla inicial i no me lo se.me dirias como resetearlo para poder dejarlo de fabrica?

Mensaje 2 de 4
6.801 Visitas
Re: resetear mi sansung galaxy s gt i9003

Hola manuelita, buenas tardes!!!

 

Veamos. Si tienes la necesidad de resetear tu terminal Samsung Galaxy, lo primero que siempre te vamos a indicar es que hagas una copia de seguridad del contenido de tu terminal. Para ello, si no lo tienes ya, descarga el programa Samsung Kies de la web oficial de Samsung e instálalo en tu ordenador. Desde él podrás hacer la copia de seguridad. A continuación puedes ejecutar el borrado del dispositivo desde:

 

Aplicaciones--Ajustes--Privacidad--Datos personales--Restablecer datos de fábrica.

 

Aún así, convendría, para ser más precisos, que nos indicaras cuando y cómo aparece ese mensaje que te pide una contraseña, así como la versión de firmware de tu terminal. Puedes averiguarla en:

 

Aplicaciones-- Ajustes--Acerca del teléfono.

 

Un saludo. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
6.787 Visitas
Re: resetear mi sansung galaxy s gt i9003

Hola manuelita,

Ya que no hemos recibido respuesta de tu parte respecto a las indicaciones que te señalamos, entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que procedemos al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6.676 Visitas