Tengo un samsung galaxy ace st-s5830 y al encender se ve la pantalla azul de movistar y despues la palabra samsung en pantalla de fondo negro. La batería está cargada y la última vez que lo encendí funcionaba correctamente; ahora no pasa de esta pantalla y se reinica constantemente.
¿Me pueden ayudar?
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Hola teresa1964 y bienvenid@ al foro!!!
Puedes probar en primer lugar a retirar la batería y dejarla unas horas quitada, luego vuelve a colocarla y mira si ya arranca.
Si no funciona, la opción entonces es realizar un borrado completo del terminal. Dado que este procedimiento borra todos los datos del terminal (lo deja como recién salido de la caja), tienes que intentar realizar una copia de seguridad con el programa Samsung KIES. Digo intentar porque si no sale de ese bucle será difícil que el pc lo reconozca, pero no pierdes nada por intentarlo.
Puedes descargar el programa KIES en el siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
Una vez hecho esto, conecta tu móvil al pc y si te lo permite, realiza mediante Samsung Kies una copia de seguridad del contenido de tu móvil, y comprueba si hay alguna actualización disponible para tu terminal.
Si no hay ninguna actualización disponible, o al actualizar sigues con la incidencia, desconecta el móvil del ordenador y prueba a acceder al menú Recovery de tu terminal.
Para acceder al menú Recovery, apaga el teléfono y pulsa y mantén pulsados los siguientes botones en este orden: Subir volumen, Inicio (tecla central) y Encendido.
Aparecerá la pantalla de arranque durante unos segundos. Cuando la pantalla se apague, suelta los botones. Debería aparecer el menú Recovery.
En esta pantalla te desplazas por las opciones con los botones de Bajar y Subir Volumen, y seleccionas con el botón de Inicio.
Selecciona en primer lugar la opción Wipe Cache Partition (borrar partición de caché) y luego la opción Wipe Data / Factory Reset (Borrar datos / Restablecimiento de fábrica). Confirma el borrado seleccionando la opción Yes.
Finalmente, selecciona la opción Reboot system now (Reiniciar el sistema ahora) para que el terminal inicie nuevamente.
Si no arranca, repite el proceso.
Si con todo esto sigue sin arrancar, me temo que habrá que reparar el terminal en el servicio técnico de Samsung.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Voy a probar a quitar la batería hasta mañana, porque he realizado el proceso que borra todo dos veces y sigue sin arrancar.
Hola de nuevo!!!
Ya nos contarás el resultado, espero que se solucione, si no me temo que habrá que repararlo.
Veremos también si algún usuario del foro puede aportar algo más.
Saludos!!!!
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Después de tener la batería quitada durante la noche, la hemos puesto de nuevo y ha arrancado.
Hemos perdido los datos pero al menos tenemos móvil.
Muchas gracias por todo.
Perfecto!!!, me alegro de que haya funcionado.
Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos!!!
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