samsung s4

cuandocomemos
Yo probé el VDSL
samsung s4
tengo un s4 con un año y medio lo pongo a cargar como todas las noches y ayer salio ardiendo entre el conector y el cargador a alguien le ha pasado o que puedo hacer..tiene garantia yo creo que son 2 años
Mensaje 1 de 11
1.144 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola cuandocomemos! Emoticono feliz
 
¿Desde cuando te ocurre esto? ¿Has probado con otro cargador o cargarlo con el USB al ordenador? ¿ha pesar de lo caliente que estaba cargo la batería?.
Perdona las preguntas pero es por ir descartando opciones.
 
Por lo que comentas parece ser algún fallo físico o del cargador o del propio teléfono, para lo cual lo más recomendable sería probar con otro cargador para ver si vuelve a ocurrir y así detectar donde está el fallo.
Si puedes realiza la prueba y nos lo comentas.
 
Y animamos a los foreros si tienen alguna idea o sugerencia sobre este tema que lo haga. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.136 Visitas
cuandocomemos
Yo probé el VDSL
el cargador es el original y ya esta quemado el terminal del cargador y la base del telefono he tenido que comprar una base inhalambrica para poder cargarlo al menos...
Mensaje 3 de 11
1.125 Visitas
cuandocomemos
Yo probé el VDSL

20150528_204314.jpg

Mensaje 4 de 11
1.105 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola cuandocomemos! Emoticono feliz
 
Gracias por la imagen (una imagen vale más que mil palabras) pues el daño se ve importante en el teléfono, lo más recomendable es que vayas a un Distribuidor Movistar para que lo reparen.
La solución que has tomado para cargarlo es bastante buena, pero cuando puedas lleva el terminal a que lo reparen.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.066 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola cuandocomemos! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
889 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola cuandocomemos! Emoticono feliz
 
Vamos a reabrir tu hilo y vamos a poner tu mensaje privado para que los demás usuarios sigan de manera correcta el hilo: " Perdona que no haya contestado es que he estado liado con samsung..ayer me llamaron no dieron cual fue el problema por el cual salio ardiendo
lo unico que me han dicho que me cambiaran el terminal por uno igual o superior y en eso estoy esperando que me vuelvan a llamar..".
Esperamos que te resuelvan pronto tu caso. Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
856 Visitas
cuandocomemos
Yo probé el VDSL

Hoy me han vuelto a llamar de samsung y me han preguntado varios datos..y me han confirmado que en 2 dias tengo de nuevo un nuevo s4 bueno es el de mi mujer por que ahora tine un mini y como tarde mas de dos dias me lo tira a la cabeza

...ya comentare cuando llegue..lo unico que me queda en duda es saber el motivo por el cual salio ardiendo..no me han dicho nada.pero bueno ya os contare. un saludo comunidad

Mensaje 8 de 11
804 Visitas
cuandocomemos
Yo probé el VDSL

pues ahora mismo a las 12:30 he recibido el nuevo samsug s4 del mismo color y el mismo modelo

ya puedo dar por terminado ...espero.... el problema surgido en mi s4  bueno de mi mujer...cuando llegue a casa lo 

probare ....gracias movistar por el interes prestado y a samsung por su comportamiento ante los clientes, para mi se han portado perfectamente...la unica duda que me quedara sera el motivo por el cual paso eso....gracias y doy por zanjado este

post....

Mensaje 9 de 11
784 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola cuandocomemos, es un placer,

gracias a ti por contar con la Comunidad y cualquier cosa ya sabes donde estamos.

   Un saludGuiño



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
772 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola cuandocomemos! Emoticono feliz
 
Nos alegra que tu consulta este resuelta, esperamos que no vuelva a ocurrir este inconveniente.
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna duda o consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
728 Visitas