se le bloquio el sim

quihuis
Más integrado que la RDSI
se le bloquio el sim
se me bloquio el chip y me pide desbloquear sim (pero el punk y pin)no no me sirve de nada ayuda soy de mexico
Mensaje 1 de 3
468 Visitas
2 RESPUESTAS 2
quihuis
Más integrado que la RDSI
se me bloquio mi sim y ocupo el código para un huawei g630 me URGE GRACIAS
Mensaje 2 de 3
461 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola quihuis, es un placer para mi,

indicarte que desde la Comunidad Movistar España solo prestamos servicio para productos comercializados en el territorio Español, debido a que cada pais tiene sus propias configuraciones a nivel de redes.

   He de decirte que debes evitar la duplicidad de hilos, para asi permitir, un buen funcionamiento de la Comunidad en cuanto a organizacion se refiere, ademas de que es contrario a las CONDICIONES y VALORES FUNDAMENTALES de la misma.

  No obstante, te dejo este enlace para que puedas realizar la consulta y recibas atencion sobre la misma en la comunidad correspondiente a tu país.

   Un saludo.

 

Mover y unir a este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/desbloqueo-de-red-sim/td-p/2451979 ya que hay duplicidad en el mismo.

 

Subforo adecuado: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
446 Visitas