Hola quihuis, es un placer para mi,
indicarte que desde la Comunidad Movistar España solo prestamos servicio para productos comercializados en el territorio Español, debido a que cada pais tiene sus propias configuraciones a nivel de redes.
He de decirte que debes evitar la duplicidad de hilos, para asi permitir, un buen funcionamiento de la Comunidad en cuanto a organizacion se refiere, ademas de que es contrario a las CONDICIONES y VALORES FUNDAMENTALES de la misma.
No obstante, te dejo este enlace para que puedas realizar la consulta y recibas atencion sobre la misma en la comunidad correspondiente a tu país.
Un saludo.
Mover y unir a este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/desbloqueo-de-red-sim/td-p/2451979 ya que hay duplicidad en el mismo.
Subforo adecuado: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.