se me bloqueo el sim , me peide el codigo puk?

EnmanuelRodriguez
Más integrado que la RDSI
se me bloqueo el sim , me peide el codigo puk?

y la tarjeta donde estan los codigos la tire, mi numero es 6xxxxxxx, me urge tenr mi sim activa

Mensaje 1 de 4
2.590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico

Hola y Bienvenid@,

 

Tienes varias opciones para obtener el PUK:

 

Móvil de contrato:

 

  • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK.
  • Llamando al 1004.
  • Esperando a un/a moderador/a de esta Comunidad.

Movil de prepago

  • Llamando al 1004.
  • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en  Datos de Tarjeta.

Saludos.

Mensaje 2 de 4
2.588 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola EnmanuelRodriguez, bienvenid@ al foro!!!

 

He editado tu mensaje por seguridad, al exponer tu nº de teléfono. Lo puedes verificar como te ha comentado aasanz, o si no, envíame un mensaje privado con tus datos: NIF, Nombre y Nº, para revisarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.563 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola EnmanuelRodriguez,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.467 Visitas