se me desconecta los datos, cuando le viene en gana

PereLloberas
Más integrado que la RDSI
se me desconecta los datos, cuando le viene en gana

hola alguien sabe porque se me desconecta los datos siempre que le da la gana al mobil, vivo en una zona de cobertura perfecta y tengo un galaxy s2, no se porque se me desconecta los datos siempre que le da la gana. 

Mensaje 1 de 11
64.117 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PereLloberas, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Prueba a hacer lo siguiente:

Accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN (o Nombres de punto de acceso). Pulsa el botón de opciones y elige Restablecer valores predeterminados.

Si aún así persiste, indícame la versión de software de tu terminal. Puedes averiguarlo accediendo a la opción de Teléfono y marcando la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Llamar).

Sería también útil saber si hay algún patrón que se repita siempre que se desactivan los datos. Por ejemplo, cambiar de conexión de datos 3G a wifi en algún momento.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
64.097 Visitas
Clamarcar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JuanL-Movistar.

A mi me ocurre lo mismo que al anterior usuario, he seguido los pasos que has puesto pero sigue sin conectarse a la red de datos. ¿Podrías ayudarme? Gracias.

Mensaje 3 de 11
64.087 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Clamarcar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
64.077 Visitas
Clamarcar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JuanL-Movistar, ya te he enviado el mensaje privado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 11
64.070 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Clamarcar,

He revisado los datos de la línea que me has remitido por mensaje privado y figura todo correcto.

Quisiera saber cuál es la versión de software de tu terminal. Para averiguarlo, accede a la opción de Teléfono y marca la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Llamar).

Necesitaría también saber si probaste otra sim en el teléfono.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
64.063 Visitas
Clamarcar
Mi vida cambió con el ADSL

Respondido por privado.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 11
64.057 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Clamarcar,

Con la información que me has remitido por mensaje privado, he comprobado que tu terminal Samsung Galaxy S SCL tiene el firmware más reciente.

La prueba que te indicaba (poner otra sim en tu teléfono), nos puede servir para determinar si la incidencia es en el móvil o en la tarjeta sim. Respondiendo a tu cuestión acerca del tiempo que se necesita tener la sim en el terminal, te indico que debe dejarse el tiempo suficiente como para comprobar si el problema que señalas en este hilo se repite.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
64.052 Visitas
Clamarcar
Mi vida cambió con el ADSL

Mañana sábado tendré la posibilidad de poner la sim en otro terminal. Cuando lo compruebe te digo, ok?

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 11
64.045 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Clamarcar,

De acuerdo, quedo a la espera del resultado de tus comprobaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
64.038 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Clamarcar,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
64.023 Visitas