¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-05-2015 19:29
Editado 14-05-2015 19:29
¡Hola bea lop! Bienvenid@ a la Comunidad
¿Que modelo es tu terminal?
Te lo comento ya que tu terminal y tu tarjeta SIM tienen que soportar la tecnología NFC. Los terminales homologados para Movistar son los siguientes:
Te lo consulto ya que My Wallet es de Google, posiblemente no se esté asociando correctamente tu abono, en ese caso la mejor opción sería la de que contactes con el servicio de atención al cliente de Valenbisi (902006598).
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo bea lop!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar