servicio mobilis

bea lop
Más integrado que la RDSI
servicio mobilis
He descargado la app mobilis nfc para el transporte público de valencia, he comprobado que mi terminal es compatible y aun así la app me dice que confirme mi wallet
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Técnico Móviles

 

¡Hola bea lop!  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

¿Que modelo es tu terminal?

 

Te lo comento ya que tu terminal y tu tarjeta SIM tienen que soportar la tecnología NFC. Los terminales homologados para Movistar son los siguientes:

 

 

Para poder utilizar la aplicación debes disponer de la información que te hayas descargado en la web y la que has recibido en tu correo electrónico, los datos son los siguientes: 
 
Número de abonado: xxxx
Tarjeta: MOBILIS
Número de tarjeta: xxxxxxxxxxxxxx
Nro tarjeta asociado: xxxxxxxxxxxxxx
 
 
Asimismo, deberás tener a mano el código PIN que hayas elegido al darte de alta, el sistema te pedirá que lo introduzcas para finalizar la configuración de tu abono MOBILIS.
 
Los pasos a seguir para dar de alta una tarjeta Mobilis en el sistema son los siguientes:
 
1.- Colocar la tarjeta mobilis delante del lector de tarjetas del Punto Interactivo y
cuando el sistema reconozca la tarjeta, pulsar el botón 2 y el botón de OK.
 
2.- Luego introduce tu Número de abonado que te han facilitado en el PDF que te has descargado de la página web o hayas recibido por correo electrónico.
 
3.- Luego introduce el Número de tarjeta asociado (12 cifras) que se ha facilitado en el PDF de la web o del correo electrónico.
 
4.- Luego te va a solicitar el código PIN que ha seleccionado al darse de alta en Valenbisi (en la página web)
 
¿Podrías indicarnos en que momento te da el error?

 

Te lo consulto ya que My Wallet es de Google, posiblemente no se esté asociando correctamente tu abono, en ese caso la mejor opción sería la de que contactes con el servicio de atención al cliente de Valenbisi (902006598):smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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¡Hola de nuevo bea lop:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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