sin red en el extranjero

jln
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
sin red en el extranjero
Me encuentro en Uk y cual es mi sorpresa que no dispongo de linea.Tanto el familiar que viaja conmigo como yo,no tenemos red,no podemos llamar al 1004. No es la primera vez que viaja a Uk y nunca he tenido este problema.Que podemos hacer para solucionarlo?
Mensaje 1 de 3
557 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jln,

Es posible que se haya producido algún problema a la hora de conectar a la red del operador inglés. ¿Habéis probado a reiniciar vuestros teléfonos?

 

Si esto no soluciona la incidencia, te recomiendo que realices una selección manual de operador. Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Reino Unido son los siguientes:

  • Telefonica UK.
  • Everything Everywhere Limited.
  • Vodafone.
  • H3G UK (sólo en 3G).

Si siguieras sin poder acceder a red con alguna de estas líneas, mándame los siguientes datos para revisar que todo esté correcto:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
544 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jln,

Ya que no he recibido ninguna respuesta de tu parte respecto a esta cuestión, entiendo que tu consulta quedó resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
416 Visitas