Hola jln,
Es posible que se haya producido algún problema a la hora de conectar a la red del operador inglés. ¿Habéis probado a reiniciar vuestros teléfonos?
Si esto no soluciona la incidencia, te recomiendo que realices una selección manual de operador. Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Reino Unido son los siguientes:
Si siguieras sin poder acceder a red con alguna de estas líneas, mándame los siguientes datos para revisar que todo esté correcto:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jln,
Ya que no he recibido ninguna respuesta de tu parte respecto a esta cuestión, entiendo que tu consulta quedó resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar