sin servicio iPad

mariogomezmolina
Más integrado que la RDSI
sin servicio iPad

Hola,

 

  Estoy sufriendo un calvario para poder activar mi microsim de movistar para el iPAD. Tras pasar por multitud de operadoras que no sabían lo que era un iPad y de personas maleducadas que me cuelgan a la mínima, conseguí que me atendieran y que dando el ICC me dijeron que se estaba activando (esto fue ayer a las 19:00h). El iPAD sigue sin conectarse a movistar (en la pantalla pone Sin Servicio).

 

¿Cómo puedo solucionar este tema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 80
13.996 Visitas
79 RESPUESTAS 79
luislarraya
Más integrado que la RDSI
Hola Mario, a mí me estaba pasando exactamente lo mismo que a ti. Llamadas al 1004, visitas a tienda... Pero nadie me lo solucionaba. Gracias a este foro, después de tres días de calvario se me solucionó el problema. Parece ser que hay problemas con el volcado de datos hacia las tarjetas. Un problema méramente administrativo. Unas horas después de colgar mi comentario, me llamó un moderador de este foro, gracias de nuevo Emilio, y, medio día después lo tengo solucionado. Espero que tengas la misma suerte. Desde el 1004 no te darán jamás una solución.
Mensaje 2 de 80
13.400 Visitas
mariogomezmolina
Más integrado que la RDSI

Pues gracias por la info. Espero que realmente alguien de este foro pueda solucionar mi problema porque la imagen de movistar de momento está por los suelos. Y efectivamente, miedo me da tener que llamar de nuevo al 1004.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 80
13.395 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariogomezmolina,

 

puedes facilitarnos por mensaje privado los datos de la línea y el ICC de la microsim (puedes encontrarla en Ajustes > General > Información), para comprobar el estado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 80
13.368 Visitas
Juanan29
Más integrado que la RDSI

En el iPad no funciona la microsim, en la pantalla sale sin servicio, han pasado ya mas de 24horas y no funciona 

Mensaje 5 de 80
13.300 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanan29, bienvenid@ al foro !

 

Cuando puedas envíame un privado con tu número de teléfono y el icc de la tarjeta sim para ver en que estado se encuentra la tarjeta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 80
13.288 Visitas
Juanan29
Más integrado que la RDSI

Hola ya te he mandado los datos por privado

Mensaje 7 de 80
13.244 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanan29:

 

Apaga y enciende el ipad y pruebalo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 80
13.132 Visitas
Juanan29
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 9 de 80
13.100 Visitas
Gabriell
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

Pues yo estoy peor, he hecho más de 20 llamadas al 1004 (Movistar), donde no entienden el problema y al 224455, donde me dicen que ya está activada y en quince minutos podré usar internet. Lo cierto es que esos 15 minutos se han eternizado y ya llevo 4 días esperando, con mi tarjeta insertada y la leyenda Sin servicio. Estoy desesperado, ¿alguien pude ayudarme?

Mensaje 10 de 80
12.989 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor, facilitame por privado tu número de teléfono, icc de tarjeta sim.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 80
12.953 Visitas
Pajarotq
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 12 de 80
12.457 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pajarotq,

 

¿puedes facilitarnos, por menaje privado, los datos de la línea para comprobar el estado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 80
12.434 Visitas
lmenmor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, Igual que a vosotros me pasa lo mismo.

 

He cambiado la microsim (duplicado) y sigue dandome el error de "SIM no insertada". 

 

¿Se puede hacer algo? En el 1004 dicen que tengo que cambiar el iPAD!!! Vaya solucion.

 

¿Alguna ayuda?

Mensaje 14 de 80
12.415 Visitas
dtapiador
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que se menciona en este foro. Contraté un IPHONE con tarifa de datos y hace un mes aprox. me compré un IPAD y solicité el servicio MULTISIM primero en la web y posteriormente a través del 900 10 10 10. A los pocos días recibí una tarjeta MICROSIM que instalé en mi IPAD y como siempre ponía "sin servicio" llamé al 900101010 para que la activaran. El problema es que la activan (y funciona internet en mi IPAD) pero se desactiva automáticamente la tarjeta del IPHONE (y sale el mensaje "sin servicio" en mi IPHONE). Llamo para comunicar el problema y lo que hacen nuevamente es desactivar la SIM del IPAD y activar la del IPHONE. Esta misma operación me ha ocurrido hasta 3 veces en las últimas 2 semanas, y hoy 09/02/2011 tengo activada la SIM del IPAD pero desactivada la SIM del IPHONE, por lo que llevo dos días sin poder recibir ni hacer llamadas.

A pesar de las horas y horas de conversaciones con innumerables personas de movistar, departamentos de empresas, servicio técnico, etc. (y digo "horas y horas" sin exagerar, movistar tendrá un registro de llamadas donde puede comprobarse), nadie me ha solucionado el problema a pesar de que algunos terminan colgando y diciendo que en 12 horas estará solucionado, o que en 1 hora estará solucionado, o que me toman nota y me llamarán (evidentemente a otro telefono que tengo de contacto porque el mio no funciona), aunque la mayoría de las veces sorprendentemente o me han pasado con otro departamento o peor aun, me han colgado después de más de 40 minutos pegado al telefono y despues de contar el mismo rollo hasta en 4 ocasiones distintas.

Después de tanto tiempo y tantas llamadas, y repetir lo mismo sin resultado, solo me queda este foro antes de pasar a otro tipo de actuaciones más desagradables, por lo que espero que se me ofrezca una solución lo antes posible a esta odisea. Solo quiero que funcionen ambos simultaneamente, es decir, el IPAD solo con internet y el IPHONE con internet y llamadas, y si no es posible que alguien me lo aclare y me active URGENTEMENTE la tarjeta del IPHONE ya que no puedo llamar ni recibir llamadas desde hace 2 días, y es un telefono que utilizo para trabajar por lo que el perjuicio que me está ocasionando es muy grande, y ello sin contar las horas que he perdido hablando con el personal del 900101010.

Espero su respuesta

Mensaje 15 de 80
12.390 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola lmenmor y bienvenido a la comunidad,

 

Te he dejado un privado para comentarte que en tu caso el error es diferente.

 

En lugar de aparecerte sin servicio , te aparece que el ipad no detecta la sim. En ese caso, como te he indicado, es necesario hacer una prueba cruzada para saber si es fallo de la tarjeta o del dispositivo (probar tu microsim en otro dispositivo y viceversa)

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 80
12.379 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas dtapiador, bienvenido a la comunidad,

 

Facilítanos por mensaje privado los datos de la línea y el código icc de las tarjetas y lo revisamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 80
12.375 Visitas
dtapiador
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miriam, ya te he mandado por mensaje privado el telefono y las ICC, por favor necesito que el telefono funcione porque no puedo recibir llamadas (ni llamar) desde el pasado Lunes

Mensaje 18 de 80
12.307 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola dtapiador,

 

Siento las molestias. Ya hicimos la solicitud, en cuanto esté te lo confirmo.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 80
12.248 Visitas
ers018
Más integrado que la RDSI

Estoy viviendo la misma desesperación que la mayoria de usuarios de esta comunidad, no hay manera que mi nueva ipad consiga tener servicio con MOVISTAR, despues de realizar la multisim, en el ipad sale SIN SERVICIO, he llamado varias veces al 1004 y estos me responden que esta todo correcto y activado, que tenga paciencia y en breve saldra bien, pero pasan las horas y horas y no hay manera, he reiniciado el aparato cuarenta veces, lo he conectado al itunes, he restablecido los ajustes de red y nada de nada. Alguna alma caritativa que me pueda hechar una mano.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 80
12.211 Visitas
lmenmor
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasaba igual. Es mas, si agitaba el iPAD me decia que la tarjeta no estaba insertada. Probando la microsim del iPAD en otro iPAD todo estaba correcto, con total cobertura.

 

Mi problema viene del iPAD y me lo van a cambiar. Lo que comentaba. Si lo agito un poco, el mismo pierde la conexion con la tarjeta y dice "tarjeta sim no insertada".

 

OJO: si llamais al AppleCare decid que teneis una microSIM asociada a la linea principal, en ningun caso digais que es una multiSIM. Si lo decis os comentaran que no esta soportada con el consiguiente cabreo.

 

Su definicion de multiSIM (creo que el centro debe de estar en algun punto de Sudamerica) es una SIM con multiples operadores y no lo que Movistar ofrece. 

 

Recordad: tarjeta SIM asociada a la linea principal sino os vais a cabrear y mucho como me paso a mi.

Mensaje 21 de 80
12.192 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eros018 y lmenmor y bienvenid@s a la comunidad,

 

si os han indicado que todo esta correcto, habéis hecho las pruebas que comentáís. Comprobar en Ajustes > Datos moviles > Ajustes de APN:

 

Punto de acceso: movistar.es

Nombre de usario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 80
12.179 Visitas
ers018
Más integrado que la RDSI

Llevo ya cinco días con la tarjeta multisim SIN SERVICIO, por más que continuo llamando al 1004, estos continuan diciendome que tienen un problema de traspaso de datos y en breve me lo solucionaran, que espere 24 horas, pasan esas horas y que espere 48 horas y continuan pasando, ahora que espere 72 horas más, y así una excusa tras otra. Ahora eso sí no te puedes dar de baja hasta que no tenga el servicio activado, así te puedes tirar diez años y como no te puedes dar de baja ellos mensualmente te cobran la cuota del servicio.

Una vergüenza.

 

Mensaje 23 de 80
12.009 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ers018,

 

he vuelto a pasar nota sobre tu incidencia con la activación de la microsim.

 

Un saludo, perdona las molestias


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 80
11.986 Visitas
ers018
Más integrado que la RDSI
Por fin, muchas gracias a todos los que me habeis ofrecido vuestra ayuda, ya dispongo de conexión y todo perfecto. Finalmente volví a la tienda donde realice el contrato y después de volver a explicar todas mis peripecias, decidieron cambiarme la tarjeta para probar si era motivo de que estaba defectuosa, y ole, en menos de una hora ya la tenia con servicio y funcionando. Repito muchas gracias a todos los que os preocupáis.
Mensaje 25 de 80
11.926 Visitas