sin servicio iPad

_veronica
Más integrado que la RDSI
sin servicio iPad
Compré un iPad mini con celular, inserto el nano sim pero no funciona la red. Sin servicio. Por favor ayuda con eso.

Muchas gracias si me pueden ayudar.
Mensaje 1 de 4
879 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola _veronica, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Puedes seguir los consejos que da Apple en este enlace.

 

No obstante, en este foro sólo tenemos información de líneas y servicios comercializados por Movistar España. Si tu línea pertenece a Movistar Ecuador, puedes consultarlo con ellos a través de cualquiera de las vías de contacto que facilitan en su web.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
822 Visitas
_veronica
Más integrado que la RDSI
Les agradezco mucho. Tendré que ir a Movistar Ecuador

Saludos 😀
Mensaje 3 de 4
809 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada, _veronica, sentimos no serte de más ayuda. Ojalá puedas resolverlo cuanto antes.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
787 Visitas