sincronizacion parrot mki9100 y huawei p8 lite se corta el enlace como conseguir enlace permenente

malalva
Mi vida cambió con el ADSL
sincronizacion parrot mki9100 y huawei p8 lite se corta el enlace como conseguir enlace permenente
 
Mensaje 1 de 11
1.248 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola malalva, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Revisa que en el menú "Ajustes > Bluetooth (estando activado) > Tecla opciones > Tiempo de visibilidad", que tengas seleccionado "Siempre visible".

 

En caso de que ya tuvieras esa opción activada: ¿Has comprobado si ambos dispositivos están actualizados con la última versión de software disponible para cada uno? ¿Cuál es la versión instalada en el Huawei actualmente? ¿Intentaste volviendo a vincularlos? ¿Y a restablecer los ajustes de fábrica? ¿Vinculados el parrot y el Huawei a otros terminales, mantienen una conexión estable?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.222 Visitas
malalva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muchas gracias por ayudar pero lo tengo todo actualizado a la ultima hay momentos en que cuesta enlazarlos pero cuando al fin consigo hacerlo empiezo a conducir y al rato me dice en la pantalla conexion perdida imposible conectar en fin tendré que ir probando antes cuando entraba al vehiculo me sonaba una señal avisando que estaba conectado ahora no se oye y no se conecta de continuo se interrumpe en fin ire probando

Mensaje 3 de 11
1.218 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo malalva

 

También puedes consultarlo con ambos fabricantes, por si te pueden ofrecer posibles soluciones y/o causas:

 

-Parrot

-Huawei

 

En cualquir caso, dejamos el hilo abierto por si otr@s usuar@s quieren hacerte llegar sus  sugerencias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.210 Visitas
malalva
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania seguire por aqui por si se soluciona u por si encontrais algo mejor Emoticono feliz

Mensaje 5 de 11
1.203 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué malalva. Gracias a ti por la amabilidad, y por aportar y participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Ojalá por esta u otra vía llegue pronta la solución. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.193 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola malalva, buenos días, 

 

¿Llegaste a consultarlo con los fabricantes? ¿Conseguiste resolverlo? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.143 Visitas
malalva
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania hoy voy a verme con el tecnico ya te contaré

Mensaje 8 de 11
1.138 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Perfecto, malalva. Gracias por contarnos. 

 

Quedamos, pues, a la espera de tu cita con el técnico. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.131 Visitas
malalva
Mi vida cambió con el ADSL

Al final me lo mandan al fabricante pues no es parrot es el movil que no tiene la conexion bien suerte que esta en garantia Gracias

Mensaje 10 de 11
1.123 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola malalva

 

Aunque entiendo la cierta molestia de tener que enviar el terminal a reparar, celebro saber que han dado con la causa, y estando en garantía. 

 

Te agradezco que nos hayas tenido siempre al tanto. 

 

Para consultas venideras, aquí estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.118 Visitas