sony experia z1 problemas con la bateria

gemuxi72
Más integrado que la RDSI
sony experia z1 problemas con la bateria

Hola muy buenas, tengo un sony xperia z1 y desde hace unos dias la bateria se me descarga enseguida o se me apaga el movil con hasta un 70 por ciento de carga, me tiene loquita !!! Por que puede ser ?

Mensaje 1 de 5
1.118 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola gemuxi72, es un placer,

por los comentarios leidos en tu post, muy probablemente se trate de la bateria (ha llegado al final de su vida), por lo que te sugiero que acudas al distribuidor y/o tienda donde lo adquiriste y comprueben previa insercion de otra bateria similar, el comportamiento de tu terminal, a fin de evitar gastos innecesarios antes de proceder a su cambio.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.068 Visitas
gemuxi72
Más integrado que la RDSI

Ufff, que faena.....el problema que es de los que no se abre, tendré que pasarme por la tienda a ver que me cuentan entonces. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.036 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo gemuxi72, es un placer,

como tu bien dices el Sony Xperia Z1 cuenta con carcasa unibody (estructura compacta que no permite extraer la bateria) por lo que es recomendable acudir a un distribuidor para la sustitucion de la bateria.

   Gracias a ti gemuxi72 ... ¡¡Faltaria mas!! para eso estamos.

   Un cordial saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.028 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola gemuxi72 Bienvenid@ a la Comunidad!  :smileyvery-happy:

 

Agradecemos el aporte de thonio, para cualquier otra consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.011 Visitas