whatsapp para blackberry con datos sociales no me funciona

catalina-16
Mi vida cambió con el ADSL
whatsapp para blackberry con datos sociales no me funciona

ola podrian ayudarme en como hacer para que el whatsapp funcione en mi blackberry con mi servicio de plan de datos es que no me funciona con el wifi y yo tengo servicio de datos sociales entonces quisiera saber como hacer para que me funcione o si no se puede 

Mensaje 1 de 4
4.236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Si tienes plan de datos llama al 1004 para activar el BIS (Blackberry Internet Services), una vez activado podrás entrar en la App World y desde ahí descargarte whatsapp sin mayor problema.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
4.227 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Catalina-16 y bienvenida al foro!!!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?. Si es así, como bien dice Chandre en el 1004 te lo pueden activar.

 

Desde este foro damos soporte para España, si la línea pertenece a otro operador o a Movistar de otro país, puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al cliente de ese operador.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.214 Visitas
catalina-16
Mi vida cambió con el ADSL

ok muchas gracias 🙂 

Mensaje 4 de 4
4.204 Visitas