2 dias sin linea telefonica, sin internet y sin tv

car1991los
Mi vida cambió con el ADSL
2 dias sin linea telefonica, sin internet y sin tv
Buenas, bien como dice el tema llevamos dos dias sin linea, desde que nos pusieron la fibra ha sido problemas, el tecnico que vino a ponerla nos comento que era sobre una centralita de la calle y que ellos al ser una subcontrata no podian hacer nada.. que avisarian a movistar de lo ocurrido.. igualmente llame al 1002 donde me atendieron y me dijeron que mandarian a un tecnico.. y el tecnico aun no ha aparecido despues de mas de 24h, esto todo sin decir cuando vendrian y tal.. hoy cansado de la espera por no poder trabajar en casa.. que debo irme a la oficina, me dio por llamar para saber el estado llamando al 1002 donde me pasan con un comercial una tal Esther de Malaga que me cuelga solo por querer saber el estado y pidiendole amablemente y si tendria que poner una reclamacion, vuelvo a llamar y se pone una tal Maria de Malaga tambien que por cierto esta muchacha me cuelga 3 veces contandole la misma historia, mi pregunta es se puede poner una queja o una reclamacion a movistar por el servicio no prestado? Me parece una verguenza que se traten asi a los clientes y una falta de respeto por los comerciales que me atendieron, espero que pongan remedio a esta situacion... un saludo y gracias
Mensaje 1 de 12
1.819 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @car1991los, siento lo que está pasando; pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.782 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola car1991los.

 

La incidencia se encuentra pendiente de Planta Externa por encontrarse cortada la Fibra Óptica

y no llega potencia a la CTO.  Están comprobando el árbol de la F.O para ver donde se encuentra el problema.  

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.739 Visitas
car1991los
Mi vida cambió con el ADSL
12 dias despues seguimos sin linea ni internet, movistar no sabe no contesta..
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 12
1.705 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @car1991los, siento lo que te está pasando pero tengo que decir que mi compañero JaviM, que esta semana no estará por el foro, te ha informado puntualmente del estado y del problema. Se sigue trabajando para solucionar los problemas de la fibra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.685 Visitas
car1991los
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Juan, alguna novedad? Su compañero me comento que habia cables con mordeduras de roedores a parte del incendio... se sabe algo nuevo???

Un saludo
Mensaje 6 de 12
1.665 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Las fibras han quedado bastante deterioradas y se estan cambiado tramos, también se ha visto que un tractor cochó con un poste y estiró otro tramo de fibras;  no son trabajos sencillos de ahí que se esté tardando más tiempo en que todo quede correcto. Como te comento se está trabajando lo más rápido que se puede para solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.651 Visitas
car1991los
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Juan, Ya se que son trabajos que dura tiempo en solucionarse, igual que se podrian haber puesto una semana antes.. y no presentarse 1 semana despues preguntando lo que pasaba... no viene al caso.. sabrias decirme cuanto tiempo mas o menos duraria esto? Me gustaria volver al cobre si va para mucho tiempo o al menos que me pongan el telefono solo por la linea de cobre..

Un saludo y muchas gracias por la informacion
Mensaje 8 de 12
1.644 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lamentablemente no puedo darte un tiempo concreto, y menos viendo que se han encontrado con problemas adicionales, pero se está haciendo todo lo necesario para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.636 Visitas
car1991los
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, parece que al FIN se ha restablecido el servicio... me pilla fuera de casa pero me comentan que ya hay linea.

Gracias
Mensaje 10 de 12
1.621 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, efectivamente veo el circuito sincronizado y con ip, si me confirmas que todo está correcto damos el tema por solucionado y cerramos el hilo. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.594 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido mas notiticas tuyas por lo que entiendo que ya lo has comprobodado y funciona todo correctamente. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.548 Visitas