300 MEGAS

Pilarrouter
Mi vida cambió con el ADSL
300 MEGAS

Buenos dias, tenemos fusion con TV 300 megas, por wifi nos llegan de 5 megas a 30 megas, de pendiendo de la zona de la casa, en la buhardilla o al lado del router.

Todos nuestros dispositivos son wifi, ninguno esta conectado por cable, ni tan siquiera la tv, y tendremos alrededror 8.

Cual seria la solucion. 

Mensaje 1 de 15
928 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pilarrouter

 

Por wifi no te podemos garantizar un mínimo de velocidad, tendrías que probar a realizar un test de velocidad por cable para descartar errores de la línea.

 

De todas formas te dejo un post de la Comunidad para sacar el mayor rendimiento a la conexión wifi por si te puede servir de ayuda:

 

Soluciones Wifi

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
915 Visitas
Pilarrouter
Mi vida cambió con el ADSL

Por cable no hay ningun problema dan los 300 megas, el problema solo es por wifi.

No se si esto pasa a mas personas, pongo el medidor a un centimetro de router y algunas veces, pero no todas llega a 30 mega

 

 

Mensaje 3 de 15
892 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pilarrouter

 

 

 

podemos abrirte un parte de avería para que un técnico revise la Wifi del router , pero si la misma está correcta y el técnico con su equipo  no le da ningún fallo y va a la velocidad correcta la visita de ese técnico será facturable. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
879 Visitas
Pilarrouter
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio, me han comentado que los router antiguos de movistar, por limitacion tecnica, no pueden alcazar por wifi 300 megas. 

Cual es la velacidad maxima que pueden ofrecer ?

 

Mensaje 5 de 15
862 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pilarrouter

 

 

De que router dispones ? 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
841 Visitas
Pilarrouter
Mi vida cambió con el ADSL

comtrend pn: 723306-105

Mensaje 7 de 15
825 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Pilarrouter

Si utilizas  router inalámbrico en su conexión, hay que tener en cuenta
las  limitaciones  propias  de  éste  y  de  la  red  LAN  wifi.  La  cobertura  suele  variar  si  se encuentra  en  interiores  (casas,  pisos,  etc),  dependiendo  mucho  del  tipo  de  construcción del edificio, o en exteriores, donde depende de las interferencias que se pueda encontrar la señal   (como   otras   redes   inalámbricas)   y   las   construcciones   u   obstáculos   (muros, encofrados,  ...)  que  haya  entre  el  emisor  y  receptorde  la  señal

Si quieres podemos dar un aviso al dpto técnico pero como te ha comentado mi compañero puede ser facturable.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
806 Visitas
Pilarrouter
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Nosotros tenemos contratado Fusion 300 megas.

Si el router no puede ofrecer por wifi 300 megas, veo varias soluciones:

- Cablear toda da casa y conectar todos los aparatos por cable, incluso los moviles, es este caso se convertirian  fijos.

- Cambiar de contrato

- Cambiar de router

- Cambiar de operador

Si teneis alguna otra, el tecnico desde luego.

Saludos cordiales.

 

Mensaje 9 de 15
790 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Pilarrouter,

Si quieres  podemos podemos dar un aviso al dpto técnico para  que revisen el wifi.

Pásanos tus datos por privado

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
790 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Pilarrouter,

Pasanos también un tfno de contacto.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
754 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  Pilarrouter

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es RRSS_COL025518. Contactarán contigo.

Saludos Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
739 Visitas
Pilarrouter
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, efectivamente el tecnico confirma que el router que tenemos no alcanza mas de 50 megas Wifi, por lo que pensamos que lo mejor es cambiar a esa velocidad y ahorranos la diferencia de precio.

Serian tan amables de iniciar los tramites para el cambio.

Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 13 de 15
689 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pilarrouter

 

Para realizar el cambio de 300 a 50 Mb tienes que solicitarlo a través de 1004. Desde la comunidad no tenemos esa posibilidad.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
648 Visitas
Pilarrouter
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, recomiendo a todos los que tengan contratado 300 megas y no esten conectados por cable y/o su conexion wifi no alcance 50 megas, cambien a la tarifa 50 megas, se ahorraran unos 15 euros al mes.

 

Acabo de cambiar de tarifa por la razon anterior y os seguro que no he notado ningun cambio a peor, ya que con el router obseto de movistar que tiene mas años que la tv de mi abuela no se puede conseguir mucho mas.

 

Para que os hagais una idea, por wifi, ningun router de los blancos alcanza mas de 50 megas, solo existe un router de movistar que tiene prestaciones wifi elevadas.

Claro lo ponen solo a las nuevas contrataciones, a los que llevamos toda la vida no nos hace ninguna falta y no solo eso, cuando llamamos por primera vez nos hacen perder el tiempo con que si apaga enciende, resetea, mueve el router o te mando a un tecnico, etc, etc.

 

 SALUDOS CORDIALES

 

Mensaje 15 de 15
580 Visitas