Editado 08-11-2016 8:58
Editado 08-11-2016 8:58
Buenos días, he oido que Movistar aumenta la velocidad de 30Mb a 50 Mb a todos los usuarios, pero que hay que realizar una solicitud.
Se puede hacer ya?
gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA
El cambio a 50MB se puede solicitar desde el siguiente enlace.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Mafran
De momento no es posible. Movistar no ha iniciado su comercialización.
Hasta el momento la información disponible es que será a partir de octubre, si no hay otra indicación o retraso, cuando incorporen Fibra Optica 50 MB.
A partir de ese momento, cuando además se conozcan en detalle todas las condiciones de contratación de la Fibra 50 MB, entiendo yo que podrá solicitarse.
Un Saludo 🙂
Buenas tardes,
Me gustaría saber si el cambio gratuito sería el siguiente:
Conexión actual --> Cambio en octubre
30Mb subida /30Mb bajada --> 50Mb subida /50Mb bajada
3Mb subida /30Mb bajada --> 5Mb subida /50Mb bajada
¿Se producirá el cambio de esta forma o solo se aplicará la subida a aquellos usuarios que tengan contratados la fibra simétrica de 30Mb?
Gracias.
Saludos.
Hola @guillermb
Entiendo yo que es necesario esperar. ¿Si no se conocen / o no están publicadas las condiciones de Fibra 50 MB como pueden responder a tu consulta?
Un avance. Si Movistar aplica el mismo procedimiento de las mejoras anteriores (Triplicación de la velocidad de conexión; Fibra Óptica Simétrica) los clientes actuales deberán solicitarlo...
Pero más facil que todo eso y también para evitar especular o aventurar si será de esta forma o de otra ¿Cuánto resta para octubre?
Si finalmente se confirmase esa fecha de lanzamiento, incluyendo también a los clientes actuales, en pocos días saldremos de dudas.
Un Saludo
Buenos días @Mafran.
Como indica @pacofreire, todavía no conocemos las condiciones de comercialización de la fibra óptica a 50 Mbit/s. Esperamos que pronto esté disponible esta información.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mafran :
No tenemos ninguna confirmación al respecto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mafran
Cuando exista algún cambio o novedad, Movistar lo comunicará por los Canales habituales. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es