Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

50 mb

RESUELTAS
50 mb

Buenos días, he oido que Movistar aumenta la velocidad de 30Mb a 50 Mb a todos los usuarios, pero que hay que realizar una solicitud.

Se puede hacer ya?

gracias

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTA

 

El cambio a 50MB se puede solicitar desde el siguiente enlace.

Mensaje 1 de 7
4.379 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: 50 mb

Buenos días, @Mafran

 

De momento no es posible. Movistar no ha iniciado su comercialización. 

 

Hasta el momento la información disponible es que será a partir de octubre, si no hay otra indicación o retraso, cuando incorporen Fibra Optica 50 MB.

 

A partir de ese momento, cuando además se conozcan en detalle todas las condiciones de contratación de la Fibra 50 MB, entiendo yo que podrá solicitarse. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
4.375 Visitas
Re: 50 mb

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber si el cambio gratuito sería el siguiente:

 

Conexión actual                    -->   Cambio en octubre

 

30Mb subida /30Mb bajada --> 50Mb subida /50Mb bajada

3Mb subida /30Mb bajada -->   5Mb subida /50Mb bajada

 

¿Se producirá el cambio de esta forma o solo se aplicará la subida a aquellos usuarios que tengan contratados la fibra simétrica de 30Mb?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
4.315 Visitas
Highlighted
Re: 50 mb

Hola @guillermb

 

 

Entiendo yo que es necesario esperar. ¿Si no se conocen / o no están publicadas las condiciones de Fibra 50 MB como pueden responder a tu consulta?

 

Un avance. Si Movistar aplica el mismo procedimiento de las mejoras anteriores (Triplicación de la velocidad de conexión; Fibra Óptica Simétrica) los clientes actuales deberán solicitarlo...

 

Pero más facil que todo eso y también para evitar especular o aventurar si será de esta forma o de otra ¿Cuánto resta para octubre?

 

Si finalmente se confirmase esa fecha de lanzamiento, incluyendo también a los clientes actuales, en pocos días saldremos de dudas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
4.311 Visitas
Re: 50 mb

Buenos días @Mafran.

 

   Como indica @pacofreire, todavía no conocemos las condiciones de comercialización de la fibra óptica a 50 Mbit/s. Esperamos que pronto esté disponible esta información.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.268 Visitas
Re: 50 mb

Hola @Mafran :

 

No tenemos ninguna confirmación al respecto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.196 Visitas
Re: 50 mb

Hola @Mafran

 

Cuando exista algún cambio o novedad, Movistar lo comunicará por los Canales habituales. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.024 Visitas