50Mb no simétricos

sbf01
Más integrado que la RDSI
50Mb no simétricos

Buenos días, 

 

He contratado 50 Mb simétricos de fibra, y de bajada si tengo los 50, pero de subida me llega a 6 como mucho.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
529 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La contratacion en que fecha fue??
Saludos!
Mensaje 2 de 10
513 Visitas
sbf01
Más integrado que la RDSI
Buenas, pues me llamaron el 21/12 para ofrecerme la fibra y se supone que ese mismo día, pero luego me llegó un correo que me decía que la fecha de solicitud era del 27.
Mensaje 3 de 10
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sbf01

 

Para comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
492 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sbf01

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que lo esta contratado y lo que te esta llegando a tu domicilio es fibra no simétrica 50 MB de bajada y 5 MB de subida. Al tener duo contratado la simetría tiene un coste de 5 Euros. Si como nos indicas has contratado la simetría te pasamos tu consulta a comercial para que te hagan la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
478 Visitas
sbf01
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

Cuando estaba contratando pregunté si era simétrica y me dijeron que si, que era simétrica, no me dijeron nada de un sobrecoste si la quería así, de hecho tengo la conversación grabada  en el móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
474 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Hola sbf01 .Pues tienes 2 opciones la 1 denunciar y esperar varios años a que se celebre yn juicio que posiblemente ganes o 2 no darle importancia por tener 2 o 3megas de diferencia en una descarga o subida según pag . Seguramente el comercial que te lo vendió como simétrico no sabría ni que significaba esa palabra.
Mensaje 7 de 10
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sbf01

 

Revisando los datos que nos has proporcionado vemos que consta un pedido en curso de cambio a Fusion #0 50 Mb simétrico por lo que una vez se cumplimente podrás disfrutar de 50 Mb tanto de subida como de bajada.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sbf01!

 

 

El pedido de cambio a fusión está en provisión y dentro de plazo . La fecha máxima para la instalación es el 04/02/2018. Lo antes posible y ante de esa fecha te llaman para concertar la cita de instalación.

 

Cuando se cumplimente la velocidad será simétrica, en las tarifas de fusión la simetría no tiene coste adicional.

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sbf01,

 

El pedido consta ya finalizado, ¿Está todo correcto?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
369 Visitas