Buenos días,
He contratado 50 Mb simétricos de fibra, y de bajada si tengo los 50, pero de subida me llega a 6 como mucho.
Un saludo.
Hola @sbf01
Para comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sbf01
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que lo esta contratado y lo que te esta llegando a tu domicilio es fibra no simétrica 50 MB de bajada y 5 MB de subida. Al tener duo contratado la simetría tiene un coste de 5 Euros. Si como nos indicas has contratado la simetría te pasamos tu consulta a comercial para que te hagan la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Cuando estaba contratando pregunté si era simétrica y me dijeron que si, que era simétrica, no me dijeron nada de un sobrecoste si la quería así, de hecho tengo la conversación grabada en el móvil.
Un saludo.
Hola @sbf01
Revisando los datos que nos has proporcionado vemos que consta un pedido en curso de cambio a Fusion #0 50 Mb simétrico por lo que una vez se cumplimente podrás disfrutar de 50 Mb tanto de subida como de bajada.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sbf01!
El pedido de cambio a fusión está en provisión y dentro de plazo . La fecha máxima para la instalación es el 04/02/2018. Lo antes posible y ante de esa fecha te llaman para concertar la cita de instalación.
Cuando se cumplimente la velocidad será simétrica, en las tarifas de fusión la simetría no tiene coste adicional.
Saludos, Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sbf01,
El pedido consta ya finalizado, ¿Está todo correcto?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram