7 días sin servicio: ni Fibra, ni TV ni Fijo

Natàlia
Yo probé el VDSL
7 días sin servicio: ni Fibra, ni TV ni Fijo

Buenos días,

 

Hace 3 días escribí en este foro para explicar que desde el día 11 por la noche no tenemos servicio ni de Fibra, ni Fijo ni TV y la única información que tenemos es la grabación del 1002 y el 1004.

 

Ahora aprovecho para quejarme también que, pese a haber escrito en privado a un técnico de Movistar para enviarle mis datos concretos, pues he visto que lo piden a otros y así les solucionan el tema, nadie me responde nada.

 

¿Puede un técnico de Movistar ayudarme, por favor? Simplemente queremos información sobre cuándo se solucionará y cómo nos indemnizarán.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Natàlia

 

Se cierra este hilo por estar duplicado.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas