ABRIR PUERTOS ESCRITORIO REMOTO

el_sabio_
Yo probé el VDSL
ABRIR PUERTOS ESCRITORIO REMOTO

Buenas, tengo el firmware P401-402TLF-C04_R07. Firmware válido.

 

He habilitado el puerto 6001 en mi windows en vez del 3389, para la ip 192.168.1.51 para acceder remotamente con escritorio remoto desde windows.

 

En portal de alejandra tengo abierto los puertos pero no me puedo conectar.

 

A que se debe? Me pasa con cualquier puerto, siempre me dice que están cerrados.

 

Da igual tener ip dinámica no?

 

Pues lo que hago es que antes de salir de casa me apunto la ip que tengo asignada en ese momento accediendo a cualesmiip.

Además en el escanner de puertos también me dice que están cerrados.

 

Si algún moderador puede probarlo adelante.

 

Mi ONT es la 1220 de alcatel.

 

El router me lo habéis cambiado hace una semana.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
21.849 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Si has realizado el cambio de puerto de escucha correctamente y has habilitado el nuevo puerto en el firewall de windows o el firewall que utilices : http://support.microsoft.com/kb/306759/es

 

Cualquier dexconexión puede hacer cambiar la ip que tenemos asignada, así que lo más eficaz es seguir este método para asignar al equipo que queremos conectarnos una dirección DNS. Puedes seguir este tutorial: http://www.softzone.es/manuales-software-2/conexion-remota-con-ip-dinamica/

 

 

Para comprobar los puertos abiertos, tenemos que tenerlos en funcionamiento, si no el propio ruoter o firewall los esconden cuando no están siendo utilizados; es el error común que cometemos la gran mayoría de usuarios, abrimos los puertos en el NAT del router y sin poner en marcha el programa, aplicación o juego que lo tiene que usar, al comprobarlos externamente, nos dice que están cerrados.......Hombre riéndose a carcajadas

 

 

Espero que te funcione.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
21.834 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL

Si, el puerto de escucha le he cambiado correctamente, y ejecutoel escritorio remoto desde otro ordenador con otra ip hacia el mío pero no se conecta. No se que hago mal, yo creo que e stemas de puertos....

Si no.. no entiendo mucho...

El firewall de windows lo tengo desactivado desde SERVICES.MSC desactivar el servicio de FIREWALL DE WINDOWS.

AVAST FREE. DESACTIVADO

 

Y no me responde. Portal de alejandra me dice que están abiertos, hasta incluso en local por 192.168.1.1

 

Quizá debería probar a brir todos por dmz? Pero claro no quiero es más inseguro...

 

Necesito más ayuda...

 

Un amigo lo ha conseguido dejando el comtrend de puente, y ha comprado un neutro pero claro yo no quiero llegar a eso pues para eso pago por ADSL, y quiero que me lo haga el comtrend. Si es que antiguamente sin fibra me lo hacían bien...

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 5
21.805 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hoy por curiosidad he provado a utilizar el escritorio remoto y lo he podido usar sin ningún tipo de problema.

 

La única diferencia contigo es que yo tengo ip fija y tengo el control del router fuera del portal alejandra.

 

En el router abrí el puerto 3389 tanto en TCP como UDP:

 

Capturarouter.JPG

 

Como tengo Firewall, lo he autorizado:

 

Capturafirewall.JPG

 

 

Y por útlimo y lo más importante tengo autorizado mi equipo para que acepte las conexiones remotas:

 

Capturasistema.JPG

 

 

Como puedes ver, con fibra y el mismo router, puedo utilizar escritorio remoto.

 

 

A ver si consigues dar con el problema.

 

 

Salu2

 

Mensaje 4 de 5
21.793 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL
Aun no lo he conseguido. Probare a resetear el router y os contare. Mil gracias.
Mensaje 5 de 5
21.765 Visitas