ACTIVAR DESVÍO DE LLAMADAS FIJO A MÓVIL MOVISTAR FUSIÓN FIBRA

IñakiMendizabalMiguelez
Mi vida cambió con el ADSL
ACTIVAR DESVÍO DE LLAMADAS FIJO A MÓVIL MOVISTAR FUSIÓN FIBRA

Buenas, no consigo hacer que funcione y aparece que lo tengo en el paquete FusiónPRO.

¿Cual es el procedimiento a seguir?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un menaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
441 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
402 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL

Hola es bastante sencillo de configurar. 

1descuelga el fijo cuando de tono de marcar con el teclado marca *21*numero de destino #. Y no cuelgues hasta que escuches la confirmación.

Para desactivar marcar # 21 #

Con *#21# compruebas que lo tienes activo mediante una locución que escucharas.

Espero haber podido ayudarte ya me cuentas. 

Mensaje 4 de 6
394 Visitas
IñakiMendizabalMiguelez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ha estado hoy el técnico de Movistar y ya lo ha solucionado era algo más complicado créeme.
Saludos
Mensaje 5 de 6
391 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL

Yo así lo hice y me funciona, hay que tener el servicio desvío de llamadas contratado previamente.

Un saludo 

Mensaje 6 de 6
385 Visitas