ADSL lento

joxepo
Más integrado que la RDSI
ADSL lento

Hola Julio, he  intentado mandarte un MP y no he sido capaz, así que en este tema coloco el mio; Contrato el 23 del presente y me dicen desde  el 1004 que adsl de 6 Mg del que recibiré 3 como  mínimo.. no llego a los 1.7 Mg, después de 3 horas de llamadas estériles me pongo a buscar otro  camino pues me dicen que he contratado 3 Mg... ya empezamos.

 

Como no hay por donde arreglar el asunto telefónicamente intentare mandarte los datos por privado, agradecido joxepo.

Mensaje 1 de 7
485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joxepo bienvenido a la comunidad. He recibido el privado con tus datos y tras comprobar la línea lamento tener que decirte que no hay margen de mejora.   

 

 

Sincronizas con 1.7 Mb (unos  1.3 Mb en los test)  que es bastante más de lo recomendado a esa distancia (atenuación de 61 dB), a partir de los 55 dB de atenuación la velocida máxima recomendada o garantizada es solamente 1 Mb.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
joxepo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Julio, esta claro que los comerciales me han vendido la moto de los 3 Mg mínimo, reclamare a comercial en el 1004... me esperan mas horas de escuchar una voz grabada  para ir a ningún sitioEmoticono loco

Mensaje 3 de 7
446 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo siento pero en tu caso no es posible dar 3 Mb de velocidad.  Si quieres paso el hilo a los compañeros de comercial para que te contesten ellos por aquí, siempre es más cómodo que una llamada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
426 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
357 Visitas
joxepo
Más integrado que la RDSI

Lo siento Julio no pude contestar antes, estoy en la  duda pues al  habla con comerciales les comento que pagaba menos antes por la misma nimiedad de internet, así que si no lo solucionan desde bajas de otra manera portabilidad o baja.... dicen "3G vía satélite" y que  bla bla esperare 48 horas otra vez, pero vamos que lo tengo claro en comercial te la clavan pero se quitarme las espinas.

 

AATT joxepo

Mensaje 6 de 7
349 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces lo dejo de tu mano y cierro el hilo, cualquier duda aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
343 Visitas