AYUDA

INTRUSER
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA

BUENAS TENGO UN PROBLEMA: TENGO FIBRA OPTICA 100 MEGAS, EN MI ORDENADOR ANTIGUO UTILIZANDO EL TEST DE VELOCIDAD ME DABA LOS 100 MEGAS. AHORA ME CAMBIADO DE ORDENADOR Y HAGO EL MISMO TEST Y NO LLEGAN LOS 100 MEGAS LLEGAN  POCO A POCO COMO MUCHO 44 MEGAS DESPUES BAJA A 1 MEGA , NO SE QUE PUEDE SER EL ADAPTADOR DE RED ES UN GIGABYTE. AGRADEZCO UNA SOLUCION GRACIAS

Mensaje 1 de 15
466 Visitas
14 RESPUESTAS 14
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , es un equipo portátil o un equipo de sobremesa?? , has revisado si tu equipo tiene la tarjeta de red gigabits??

 

Con esta guía podría comprobarlo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

 

SI es un equipo de sobremesa puedes comprar una tarjeta de red interna sobre unos 15€ o menos

Mensaje 2 de 15
434 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @INTRUSER,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
426 Visitas
INTRUSER
Mi vida cambió con el ADSL

buenas la targeta es gigabyte , es un portatil un acer amd 10 nuevo , gracias por la guia pero ya la e seguido y nada de nada sigue sin coger los 100 megas, en el test de velocidad parece como si fuera una conexion wifi y lo tengo conectado con cable.

Mensaje 4 de 15
410 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
y tienes el WiFi desactivado ?? revisalo vaya ser que lo tegas activado y coja el WiFi en vez de por cable
Mensaje 5 de 15
400 Visitas
INTRUSER
Mi vida cambió con el ADSL

no lo tengo desactivado , es algun programa o algo que me capa la velocidad 

Mensaje 6 de 15
395 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

INTRUSER escribió:

no lo tengo desactivado , es algun programa o algo que me capa la velocidad 


Desactiva el firewall del antivirus, por si acaso. Diría que eso también afectaba. Te conectas con cat5e mínimo???? Si es cat6 mejor.

Mensaje 7 de 15
385 Visitas
INTRUSER
Mi vida cambió con el ADSL

el cable es 5e y el firewall esta desconectado , solo tengo un anti virus que es el windows defender 

Mensaje 8 de 15
376 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

una pregunta , el portátil traía windows 10 o has actualizado a desde windows 8.1 , si es así revisa la web de driver por si acaso hay algún driver mas actual

 

 

Y revisa desde el centro de redes y recursos compartidos que en el apartado de velocidad salga 1,0Gbps

red.png

Mensaje 9 de 15
358 Visitas
INTRUSER
Mi vida cambió con el ADSL

no el portatil traia windows 8 no lo e actualizado a 10 , la targeta pone 1,0 gbps  y eso es lo raro 

Mensaje 10 de 15
349 Visitas
INTRUSER
Mi vida cambió con el ADSL

prueba de test velocidad

Mensaje 11 de 15
344 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
pues si que es extraño la verdad , revisa los programas que cargan al inició de windows ,por si acaso hay alguno que de algún problema, pero haber si algún moderador puede revisar tu linea vaya que sea un error puntual.
Mensaje 12 de 15
336 Visitas
INTRUSER
Mi vida cambió con el ADSL

si es muy raro porque me an revisado la linea el ruter, incluso el tecnico trajo un portatil y a el si que le llegaban los 100 megas, alfinal lo llebare a una tienda de informatica para que lo revisen.

Mensaje 13 de 15
331 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues intenta formatear el equipo desde la partición de recuperación , así te podrías ahorras unos cuantos euros si lo haces tu , y así esta el equipó del estado de fabrica que así debería ir y tener todo los megas.

Mensaje 14 de 15
310 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

INTRUSER escribió:

el cable es 5e y el firewall esta desconectado , solo tengo un anti virus que es el windows defender 


Pues que raro. Desactiva el defender. No creo que sea eso, ya. Pero por probar todas las opciones.

Mensaje 15 de 15
293 Visitas