Abrir puerto VG-8050 para PS3

didac72
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puerto VG-8050 para PS3

Buenos días,

El pasado jueves me instalaron la fibra 100mb en casa, al principio me no funcionaba correctamente porque no podia tener mas de dos aparatos conectados a la vez, me bajaba la velocidad a 400kbs. Se soluciono cambiando de canal de automatico a el canal 8. Ahora parece que todo está correcto. El problema viene cuando quiero jugar a la Play3 (estoy en competición). Me aparece NATmoderada (NAT2), pero no consigo conectarme a ningno de mis compañeros, ni a ellos se les permite conectarse a mi, cosa que no pasaba anteriormente cuando tenia el adsl.

Yo no estoy muy puesto en esto de los routers y he empezado a leer soluciones. Ayer intenté entrar en el portal Alejandra y no me dejaba. Hoy porf fin lo he conseguido, pero he visto que se podian alterar demasiados valores y no me atrevo a tocar ya que como digo no se y me da miedo a estropearlo   Emoticono avergonzado.

Por favor, ¿Me podeis echar un cable? 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.810 Visitas
4 RESPUESTAS 4
InésChaves
Yo probé el VDSL

Uf, complicado.

Mensaje 2 de 5
1.787 Visitas
didac72
Mi vida cambió con el ADSL
Pues sí no se va a poder me volveré al cobre, que todavía estoy a tiempo. Pero me extraña que no se pueda, cuando en el portal Alejandra hay un apartado en el cual especifica "abrir puertos". El tema es que yo en se como se hace.
Mensaje 3 de 5
1.776 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No se si puede servirte:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Habilitar-Upnp-de-mi-Router-Fibra-%...

 

No controlo mucho el tema de las videoconsolas. ¿Si pones también su IP en el DMZ cambia algo?.

Mensaje 4 de 5
1.761 Visitas
didac72
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andres,

Parece que si que funciona, por lo menos ahora aparece NAT: abierta, pero como bien dices se tiene que copiar la IP de la consola en la DNZ del router. 

Esta tarde com probare con los compañeros si realmente funciona.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Habilitar-Upnp-de-mi-Router-Fibra-%...

Mensaje 5 de 5
1.701 Visitas