Editado 21-04-2017 18:02
Editado 21-04-2017 18:02
Hola,
Acabo de pasarme a fibra y llevo toda la tarde intentando abrir los puertos para enviar/recibir correo desde el servidor de correo local, pero no consigo abrir ninguno. He intentado abrir los puertos 25, 587, 993, 995 desde el portal del router pero sigue sin dejar acceder desde fuera.. ¿alguna sugerencia de porqué puede ser?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @SoftvalMedia y bienvenid@ a la Comunidad.
Cuando un router indica que un puerto está abierto, casi siempre es cierto.
Comprueba los puertos con otro programa, como "Baby Web Server", e-Mule, etc.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-04-2017 19:54
Editado 21-04-2017 19:54
Siguen siendo los únicos puertos a los que no puedo acceder.
telnet 81.xxx.xxx.xxx 587 Trying 81.xxx.xxx.xxx... telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused
telnet 127.0.0.1 587 Trying 127.0.0.1... Connected to 127.0.0.1. Escape character is '^]'. 220 xx.com ESMTP Postfix (Debian/GNU)
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No estaban abiertos el puerto 993, ni el 995. Los he abierto para TCP a la dirección IP 192.168.1.104.
Cuando has realizado las pruebas:
¿Había alguna aplicación activa en el dispositivo con dirección 192.168.1.104 esperando peticiones por el puerto
587?
¿La petición de conexión se realiza desde la misma red local o desde otra línea de Internet?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los puertos 993 y 995 los había eliminado para probar.
- Sí, está el servidor SMTP.
- Desde internet.
Buenas tardes,
Como veo que no hay forma, he decidido contratar un servicio de correo electrónico externo.
Gracias por tu ayuda igualmente, Pedro.
Un saludo.
Buenos días @SoftvalMedia
Gracias a ti, ha sido un placer.
¿Probaste los puertos con otro programa distinto al servidor SMTP?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @SoftvalMedia
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el martes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Dejo un vídeo donde se explica de manera breve y sencilla como abrir los puertos en el router HGU de Movistar.
https://www.youtube.com/watch?v=I0YpPQd8VH0&t=16s
Un saludo.
Gracias eneko, aunque eso ya lo hice. He abierto puertos muchas veces y siempre me ha funcionado, pero por el motivo que sea, los puertos para el SMTP siguen cerrados. He probado con varias aplicaciones que escanean los puertos, y todos me dicen que están cerrados. Quizás sea por el dyndns o cualquier otra cosa. De todas formas, ya utilizo un proveedor de correo externo por el momento.
A ver si se deciden a activar el ipv6 algún día...