Acceder a router

mabuzu80
Más integrado que la RDSI
Acceder a router

Me instalaron imagenio el otro día y no puedo acceder ahora al router desde el navegador, sólo desde el portal Alejandra con la consiguiente pérdida de funcionalidades. ¿cómo puedo solucionar eso?

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tienes que acceder a traves del Portal Alejandra, una vez alli le cambias la contraseña por la que tu quieras, a partir de alli podras acceder a traves de la web del router.

 

Ten en cuenta que si alguna vez reseteas el router, este volvera a estar de nuevo dentro del Portal Alejandra.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
343 Visitas
mabuzu80
Más integrado que la RDSI

Cuando tienes imagenio me han dicho que capan el acceso desde el navegador, ya he hecho eso que dices, pero solo me deja acceder desde Alejandra

Mensaje 3 de 5
340 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mabuzu80.

 

Te enviado una respuesta a tu MP.  Basicamente es lo que te han comentado antes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
328 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mabuzu80:

 

Para sacarlo de gestión tienes que entrar en el portal Alejandra y cambiarle la password. Esto hará que no se actualice.

 

Cuando quieras volver al portal Alejandra, le das un reset y se vuelve a poner en gestión. Te indico esto porque en caso de avería lo primero que te pedirán es que hagas un reset. Y compruebes si te funciona o no.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas