Acceso a ONT y nuevo router

Afteroids
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso a ONT y nuevo router

Hola que hay

 

¿Es posible acceder de alguna manera al ONT i240 de Alcatel? y otra cosa ¿Se sabe algo del nuevo router

Comtrend VG8050 para fibra? Es que el 5813 es una patata rusa, con una cobertura wifi bastante patética...

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.593 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Hola Afteroids.

 

Las ONT vienen capadas, solo pueden acceder a ellas los tecnicos cuando te instalan la fibra para configurarlas, he visto en otras páginas que se podía acceder en el modelo huawei hg850 que es de las primeras ONT que ponían para los clientes que contrataban los 50mb de fibra pero estos modelos que ponen actualmente creo que no hay manera.

 

En cuanto a lo del router si te parece una patata el comtrend 5813 el vg8050 no es para menos, me parece que viene mas capado aún que este router y es de peor calidad, por lo que he visto lo empezarán a instalar cuando se queden sin stock de los routers que instalan actualmente junto a una nueva ONT monopuerto que desconozco el modelo que es, de todas maneras a ver si se pasa un técnico y comenta algo más sobre estos nuevos equipos.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
1.573 Visitas
Afteroids
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya panorama con estos de Movistar... De todas maneras muchas gracias por contestar y ser tan conciso.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
1.559 Visitas