Hola
Actualmente tengo un router de fibra comtrend vg-8050 mi problema es que tengo un NAS conectado mediante cable al cual accedo desde otros dispositivos sin problemas, siempre que tambien esté conectado a cable el otro dispositivo.
Es decir, si intento acceder a contenidos del NAS a través de la WiFi no lo detecta, igual que el NAS pasa con cualquier otro equipo conectado al router mediante cable. Es como si las redes WiFi y puertos de red (cable) tuvieran activado un firewall o similar entre ellos.
He verificado que en mis opciones WiFi el "client isolation" está desactivado, incluso he llegado a ponerlo y quitarlo, pero sigo sin poder ver los equipos conectados a los puertos de red del router desde mi WiFi.
¿Qué más puedo hacer?
Buenos días david.perez
Es un problema que ya esta escalado a tecnología. Espero que lo solucionen lo mas rápidamente posible.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
¿Qué firmware tienes?
¿El NAS obtiene la ip por dhcp o se la asignas estáticamente?
saludos.
Hola
Tengo el último FW publicado por Movistar y el NAS está con IP fija por DHCP.
He probado a conectar un PLC con acceso WiFi y a través de él si puedo acceder a los dispositivos cableados, por lo que está claro que se trata de un problema de mi actual router.
¿No se puede sustituir por otro modelo?
Saludos
Editado 14-01-2015 21:09
Editado 14-01-2015 21:09
Sera un problema escalado, sera un problema del V-8050, del tuyo y del de más gente, pero no de todos los VG-8050, yo por wifi, transfería ficheros a mi NAD, bueno, MyCloud de WD, un pequeñín, también tengo un multimedia, el pequeñín de WD y a los discos duros conectados en sus sendos puertos USB, también accedía, pero como la velocidad de transferencia de ficheros era ridícula, tras llamadas de apoyo al 1004, me he comprado un AP TC de Apple, los problemas, ahora son otros, a puntito de resolverse, pero otros.
Por cierto, TF, tiene emisores de wifi en ac, 5 GHz, muy baratitos, pero me he enterado en este foro y después de haber desembolsado el costo del AP TC.
Saludos.
No preguntes si te lo pueden cambiar, que te lo cambien.
No se si al final, los precios subiran o no, pero la competencia con la gama profesional, con los que trabajan y pasan los controles de calidad adecuados, será la que debe ser, una competencia justa, no se pueden vender impunemente cacharros, ni a tí, ni a TF, pero el abaratamiento de precios, no es gratis.
Saludos
Hola david.perez,
yate he actualizado el router con la última versión válida de firmware.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Gracias por la actualización.
El acceso al NAS ha funcionado mientras estaba con el modem conectado al portal alejandra, pero tras volverlo a desconectar ha dejado de funcionar.
Voy a volver a conectarlo y ver si finalmente llego al NAS.
Saludos.
Hola
Creo que me funcionó durante unos minutos cuando hice el reset en el firmware 03 para que el router volviera a estar conectado al portal alejandra.
Tras la actualización a FW 08, ni con el router recien reseteado y conectado al portal alejandra logro que funcione la conectividad entre wifi y LAN.
Por tanto, solicito formalmente la sustitución de mi router por otro modelo. ¿Debo hacerlo a través del 1002 o desde esta comunidad se puede gestionar?
Gracias, un saludo.
Mientras estés conectado a Alejandra las redes wifi y cableada se ven bien, pero cuando lo sacas de Alejandra entonces se dejan de verse.
Hola
Te puedo confirmar que el nuevo firmware pese a estar conectado el router al portal alejandra bloquea el acceso entre las dos redes.
Un saludo.
El funcionamiento es algo raro.
Yo el primer día tras actualizar el firmware y sin estar asociado el router al portal alejandra no conseguía que se vieran los dispositivos entre WIFI-LAN.
Ahora con el mimo firmware y tras algunos reinicios del router si se ven los dispositivos que están en WIFI y LAN indistintamente. No he podido saber que era lo que no lo hacía posible antes y ahora si.