Activación ATA en ONT HG8240H

DavidRodriguez91
Más integrado que la RDSI
Activación ATA en ONT HG8240H

Buenos dias,

El pasado 31 de Julio se realizó correctamente la portabilidad de mis lineas a Movistar. Todo ha funcionado correctamente desde entonces (incluido el router HGU que soluciona muchos problemas de wifi), sin embargo, para mi trabajo tengo que configurar una vpn en el router y no se puede hacer esta configuración en el HGU.

He instalado una ONT HG8240H y el router que tenía con la anterior compañía (de mi propiedad) un Asus y despues de configurarlo, funciona internet/televisión y la vpn correctamente, sin embargo el ATA para el tlf en la ONT parece que no está activado. ¿Podéis por favor activar el ATA y asi ya dejo la configuración completa?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
723 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidRodriguez91
Más integrado que la RDSI

Algún moderador?

Mensaje 2 de 9
655 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidRodriguez91

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
647 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidRodriguez91

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidRodriguez91

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
601 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidRodriguez91.

 

Para poder activarte el ATA en la ONT es necesario que esté conectada.  Cuando lo tengas me

lo indicas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
550 Visitas
DavidRodriguez27
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya está conectada

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
534 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidRodriguez91.

 

Ya tiene activo el ATA en la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
522 Visitas
DavidRodriguez27
Yo probé el VDSL

Funcionando!! Emoticono feliz

 

Muchas gracias!!!

¿podéis cerrar el hilo? Como dije en el mensaje de arriba, algo pasó con el login de Facebook cuando abrí el hilo que validó el usuario con un nombre diferente y no lo puedo cerrar yo

 

Gracias de nuevo

 

Mensaje 9 de 9
520 Visitas