Buenos días.
He leído por aquí que hay una nueva actualización del router Mitrastar GPT-2541GNAC, versión 100VNJ0b38 (la anterior era la b31).
Me gustaría saber qué cambios trae esta versión.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @darldil :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo
electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @darldil
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder gestionar tu solicitud. En cuanto nos los facilites empezamos a trabajar en la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
No he estado disponible durante unos días, por eso no había contestado.
Igualmente ya he actualizado el router con un reset de fábrica, y viendo que todo funciona correctamente podéis cerrar el hilo.
Gracias.
Un saludo.
Hola @darldil
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es