Actualización Mitrastar GPT-2541GNAC

darldil
Yo probé el VDSL
Actualización Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenos días.

He leído por aquí que hay una nueva actualización del router Mitrastar GPT-2541GNAC, versión 100VNJ0b38 (la anterior era la b31).

Me gustaría saber qué cambios trae esta versión.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
833 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @darldil :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo

electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
800 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @darldil

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder gestionar tu solicitud. En cuanto nos los facilites empezamos a trabajar en la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
761 Visitas
darldil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

No he estado disponible durante unos días, por eso no había contestado.

Igualmente ya he actualizado el router con un reset de fábrica, y viendo que todo funciona correctamente podéis cerrar el hilo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
748 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @darldil

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
737 Visitas