Actualización de Firmware de Router MitraStar HGW-2501GN-R2 (ES_113WJOb27)

B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Actualización de Firmware de Router MitraStar HGW-2501GN-R2 (ES_113WJOb27)

¿Sigue estando la B29 en pruebas o ya ha salido? Es decir, ¿la última versión oficial sigue siendo la B27?.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.822 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola B/D !

 

Para el router MitraStar HGW-2501GN-R2  la b29 sigue en Fase de pruebas y sigue como principal el fw  ES_113WJI0b27

,El que estará disponible próximamente es el nuevo firmware  ES_113WJY0b17 para el router MitraStar DSL-100HN-T1v4 .

Cuidado porque por  nombre de frmware se diferencian en muy muy poco el que tiene un router y otro .

Lo actualizaremos en el listado  :

 

FIRMWARES

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.793 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@A_Gabriel-Movistar Muchas gracias. Supongo que para el Mitrastar HGW Negro, cuando la B29 esté lista, se lanzará.

Mensaje 3 de 5
1.791 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto sea la versión Oficial informaremos de ello en la Comunidad .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.773 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola B/D !

 

Cerramos este hilo y en cuanto haya novedades las publicaremos en la Comunidad  .

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.693 Visitas