Actualización firmware Comtrend 5813

CGB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización firmware Comtrend 5813

Buenas noches:

 

Tengo problemas con el wifi y los mensajes en mi conexión de fibra óptica. Por favor, les ruego que actualicen el firmware de mi router, Comtrend 5813, a la última versión disponible. Ahora tengo la versión P401-402TLF-C02_R35.

 

Muchas gracias,

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CGB:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
gordonevil
Yo probé el VDSL

Hola, me uno a la peticion de actualizacion del comtrend 5813, he enviado mi informacion al enlace.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
229 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te lo he actualizado a la última versión disponible.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
CGB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes, Gabriel:

 

Actualización correcta y, además, muy rápida.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos cordiales,

Carlos 

Mensaje 5 de 5
199 Visitas