Actualización firmware Comtrend 5813

vitare
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware Comtrend 5813

Hola, tengo un Comtrend 5813 con el firmware P401-402TLF-C02_R35 y estoy sufriendo microcortes. Necesito que me actualicéis el firmware del router.

 

Escribí hace unos días pero no he tenido respuesta. Espero que con éste tenga más suerte y me contestéis...

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vitare :

 

Íbamos a actualizar tu router, pero no estaba conectado a la red ALEJANDRA . Si quieres que lo actualicemos dale un reset y avísanos.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
473 Visitas
vitare
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de hacer un reset de fábrica al router. En un principio creo que con esto ya podéis acceder a él.

Necesito que cuando terminéis de actualizar, me digáis que tengo que hacer para volver a tener acceso total al router.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
451 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vitare,

te he respondido por MP.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
403 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he hecho la actualización del firmware pero después no puedo acceder a tu router para verificar si ha terminado correctamente.

 

Por favor, compruebalo. Es posible que tengas que resetearlo en caso de que haya actualizado la configuración.

 

Dejo el hilo abierto en espera de noticias.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
vitare
Más integrado que la RDSI

Hola, ya lo he comprobado y está todo ok, muchas gracias

Mensaje 6 de 6
352 Visitas