Hola, tengo un Comtrend 5813 con el firmware P401-402TLF-C02_R35 y estoy sufriendo microcortes. Necesito que me actualicéis el firmware del router.
Escribí hace unos días pero no he tenido respuesta. Espero que con éste tenga más suerte y me contestéis...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola vitare :
Íbamos a actualizar tu router, pero no estaba conectado a la red ALEJANDRA . Si quieres que lo actualicemos dale un reset y avísanos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, acabo de hacer un reset de fábrica al router. En un principio creo que con esto ya podéis acceder a él.
Necesito que cuando terminéis de actualizar, me digáis que tengo que hacer para volver a tener acceso total al router.
Gracias
Hola vitare,
te he respondido por MP.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te he hecho la actualización del firmware pero después no puedo acceder a tu router para verificar si ha terminado correctamente.
Por favor, compruebalo. Es posible que tengas que resetearlo en caso de que haya actualizado la configuración.
Dejo el hilo abierto en espera de noticias.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya lo he comprobado y está todo ok, muchas gracias