Buenas tardes
Yo tenía la versión b38 de firmware en mi hgu mitrastar y ayer vi que me han instalado la b31 y no entiendo el motivo. Quisiera tener la b38. Alguien me puede ayudar. gracias.
Hola @fduclos :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me paso lo mismo, tenia la versión b38 y ahora vuelvo a tener la b31:
¿A que se debe esto? ¿a fallos que tenía la versión b38?
Buenos dias
No lo sé, pero algo extraño me parece por eso quiero a ver si alguien nos comenta algo sobre esta incidencia,
Hola @fduclos :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL028200
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @fduclos
La versión estable es la 1.00(VNJ0)b31. Se instaló la versión firmware ES_s00.00_g001_100VNJ0b38, pero ha dado problemas y se ha vuelto a cargar en los routers la versión anterior.
Cierro la petición que abrió el compañero.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es