Actualización firmware b38 de hgu mitrastar

fduclos
Yo probé el VDSL
Actualización firmware b38 de hgu mitrastar

Buenas tardes

Yo tenía la versión b38 de firmware en mi hgu mitrastar y ayer vi que me han instalado la b31 y no entiendo el motivo. Quisiera tener la b38. Alguien me puede ayudar. gracias.

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fduclos :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
571 Visitas
Ivanmope
Yo probé el VDSL

A mi me paso lo mismo, tenia la versión b38 y ahora vuelvo a tener la b31:

¿A que se debe esto? ¿a fallos que tenía la versión b38?

Mensaje 3 de 6
525 Visitas
fduclos
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

No lo sé, pero algo extraño me parece por eso quiero a ver si alguien nos comenta algo sobre esta incidencia,

Mensaje 4 de 6
512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fduclos :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL028200

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
475 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @fduclos

 

   La versión estable es la 1.00(VNJ0)b31. Se instaló la versión firmware  ES_s00.00_g001_100VNJ0b38, pero ha dado problemas y se ha vuelto a cargar en los routers la versión anterior.

 

   Cierro la petición que abrió el compañero.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
454 Visitas